25/12/2022
🌟EL VERDADERO SIGNIFICADO DE
LA NAVIDAD 🌟
Esta noche celebramos el nacimiento
de un niño que pudo mirar con profundidad la existencia humana. Jesús, el GRAN MAESTRO nacido de
LA GRAN DIOSA.
Muchos guias y seres iluminados han existido, algunos nacidos en reinos y riquezas y otros en techos muy humildes como Jesús, un rebelde revolucionario, mucho se sabe de su historia en las religiones y de su estado trascendental de consciencia, pero reflexionamos poco acerca de todo el proceso que tuvo que pasar para llegar hasta ahí. Tampoco se habla (como deberia) sobre lo mucho que necesitó a la fuerza femenina para poder despertar. Jesús sin María no hubiera nacido, sin María Magdalena no hubiera alcanzado el estado de iluminación.
Él sabía que lo sagrado era reunir las dos grandes fuerzas, por eso fue un alquimista, un transmutador que habló claro y firme. No se conformó, sabía que existian incongruencias, manipulación e injusticias, y lucho por ello, habló de mentes dormidas, y pudo hacerlo porque fue a su interior y transitó su propio in****no.
Pasó sus noches oscuras, observó de cerca al demonio y se dejó abrazar por la muerte para mostrarnos que simplemente es otro estado de liberación, nos demostró que la vida es eterna e infinita, esto lo hizo cuando resucitó, quizás no como materia pero sí como energía.
Nos mostró que todos necesitamos pasar por esos procesos del despertar, porque justo de eso se trata la verdadera evolución. Él nos lo mostró.
En algún momento vamos a hacernos conscientes de que aunque busquemos el éxito, la riqueza, el placer o lo que creemos que es la felicidad en lo exterior, vamos a fracasar y ese será el regalo más grande que nos acercará a nuestro interior, nos llevará a transitar nuestro propio desierto, nos acercará con la muerte y nos llevará a la liberación de la jaula mental en la que nos encontramos como humanidad.
Que en esta Natividad, nuestra esencia CRISTICA brille con fuerza porque es realmente imprescindible para hacer de este mundo un lugar mejor.
Jesús, hijo del Dios y la Diosa, es la metáfora del rayo como parte esencial del sol. Que hoy recordemos que cada uno somos parte de la consciencia del todo, que somos AMOR.