09/10/2020
Como calcular la Vibración de nuestro Hogar?
Cada casa tiene un número y este tiene una vibración numérica que muchas veces no está concordando con las personas que viven en esta casa.
La elección de cualquier domicilio es vital para sentirnos felices y a gusto en nuestro Hogar´
¿Es posible que el número de nuestro domicilio influya para promover y mejorar nuestra economía o, por el contrario favorecer su decaimiento?
¿Puede afectar nuestra vida, mejorarla o influirla de alguna manera? Algunos numerólogos opinan que sí, y nos dan las claves para conocer la tendencia vibracional de nuestro hogar.
¿Cómo saber cuál es la misión de tu casa y como nos va a influir?
En primer lugar tendremos en cuenta el numero de calle de la casa o edificio , el piso si es un edificio y el numero o letra de la puerta de tu departamento.
Por ejemplo: Calle numero 352 + piso 2 + depto D total ( 3+5+2+2+4) total 16=7
Sumamos y reducimos a 1 digito.
Los valores de las letras se obtienen de la tabla de equivalencias aqui abajo:
• 1 = A, J, S
• 2 = B, K, T
• 3 = C, L, U
• 4 = D, M, V
• 5 = E, N, W
• 6 = F, O, X
• 7 = G, P, Y
• 8 = H, Q, Z
• 9 = I, R
EL POTENCIAL de las casas es una energía que se siente después que uno pasa años viviendo en esa casa y se obtiene de la suma anterior agregando el nombre de la calle. Mas adelante ampliaremos.
Pero La misión de la casa es la vibración mas importante a tener en cuenta.
Casa número 1
Es el número de liderazgo y autoridad. Exige a las personas ser independientes, creativas y originales. Un hogar que vibra con el número 1 mejora la determinación, la confianza en sí mismo, la independencia, la innovación, el ingenio y liderazgo
El lugar siempre es considerado seguro, ideal, fuerte, despertando. Vivir en esta casa ayuda a los residentes a progresar.
Lo Negativo: puede haber desencuentros entre los habitante dado que beneficia la independencia
Casa número 2
Esta casa requiere de gente pacífica que le guste vivir de manera simple, y sean buenos oyentes. Esta casa es un punto de encuentro para amigos y vecinos. Los contactos realizados en esta vibración son duraderos, tanto en los negocios como en la vida familiar.
Sin embargo, uno puede tender a sentirse emocionalmente abrumado en esta casa si se quedan en el interior todo el tiempo. Lo mejor es tener un buen balance de quedarse en casa y salir en la naturaleza para estar en paz.
No es el hogar ideal para aquellos que son ambiciosos y quieren hacer dinero.
Esta casa es la más adecuada para aquellos que ya están retirados o gente mayor que quiera paz y tranquilidad
Casa número 3
Esta es una casa acogedora, exige que sus residentes estén siempre alegres, optimistas y confiados. Estimula la creatividad, las ideas y los conocimientos. Una casa número 3, está regida por Júpiter, que la convierte en un gran hogar para la acumulación de riqueza y sabiduría. Esta casa es perfecta para los escritores.
Siempre hay espacio para uno más. Los residentes de un hogar 3 siempre estarán tratando de mejorar el estado de ánimo de los vecinos y amigos. El teléfono siempre estará sonando. Esta vibración da mucha alegría y felicidad, pero los residentes tienen que aprender a canalizar la energía de los números no desperdiciar sus talentos.
Deben estar prevenido pues las energías en esta casa pueden ser abrumadoras y tienden a hacer gastar el dinero frívolamente.
Casa número 4
La vibración de esta casa exige que las personas sean prácticas, sistemáticas ,que manejen la económica y sean bien determinados en sus objetivos. Sus residentes deben dividir el trabajo y saber cómo organizar el tiempo para disfrutar de lo mejor. Le da a uno un sentido de ambición. Esta es una casa muy a tierra, lo que hace que sea bueno para todas las cosas de la tierra, tales como la jardinería, la agricultura y la actividad agropecuaria.
Es una casa que promueve la estabilidad, es buena para las inversiones y las actividades financieras.
No es para la aventura , tampoco es que vayas a aburrirse, pero la energía de esta casa está orientada a las personas que buscan la estabilidad financiera y el confort.
________________________________________
Casa número 5
Si quieres tener grandes reuniones y entretener a la gente, entonces esta es la casa para ti.
Las personas que viven en una casa 5 van a cambiar la apariencia de la casa, siempre buscan arreglarla y tenerla lista para reunir a la gente en almuerzos, fiestas, cenas divertidas.
Por lo tanto, si tú estás buscando tener un cambio rápido en tu vida, este es el hogar para ti.
Esta vibración requiere versatilidad. Sus residentes estáran siempre en movimiento y este número influye a que las personas sean libres e independientes. Esta vibración no es buena para la gente con stress o que requiera tranquilidad.
Casa número 6
La vibración de esta casa requiere la belleza, la armonía, el tiempo en familia. Es excelente para los que van a iniciar una vida matrimonial. No importa el tiempo de vista en este hogar, los huéspedes son siempre bienvenidos. La responsabilidad y las cuestiones domésticas están siempre presentes en esta vibración. Si la gente vive de manera constructiva, esta casa ofrecerá dinero, amor y consuelo.
A las mascotas y los niños les encantará esta casa, así como las armónicas vibraciones que hay en ella.
Está regida por Venus, lo que significa que el amor será abundante en esta casa
Según la numerología de las casas, esta es la ideal para los que desean un matrimonio feliz y una familia cercana y presente, el sueño de una vida familiar.
Casa número 7
Esta casa requiere de la auto-conciencia de sus habitantes. Esta vibración conduce al descanso que ofrece el aislamiento y la tranquilidad. Los residentes deben tener tiempo para leer, meditar y estudiar. Todos los asuntos relacionados con los estudios filosóficos son bienvenidos. Los residentes deben desarrollar la fe y aprender a estar solos .
Es una casa ideal para aquellos que están buscando los misterios esotéricos y están en una búsqueda espiritual. Incluso si tú eres un novato en las cosas espirituales, esta casa te ayudará a llevar el día con tus habilidades psíquicas e intuitivas.
Si te gusta escribir, investigar, y abrir portales a lo desconocido, entonces esta es la casa para ti. Esta casa es para la persona que ama la serenidad, el tener paz y tranquilidad.
Las personas de fe y religiosas se encontrarán muy a gusto en una casa 7.
Lo negativo es que el dinero no va muy bien aquí ya que importa más el plano espiritual que el mundo físico y material
Casa número 8
Esta influencia de la energía de los números se centra en las cosas materiales.
Es una casa ideal para profesiones formales y para aquellas actividades en el mercado financiero, también lo es para comerciantes y personas que trabajan en la banca.
Es una casa que no sólo propicia la estabilidad del empleo, sino también los ascensos, el hacer carrera y el crecimiento económico.
La parte negativa es que puede ser un poco fría, indiferente tal vez con lo social y olvidar la parte espiritual del ser humano. Hay que tener cuidado de crecer y lograr libertad financiera sin caer en el egoísmo y la avaricia.
Sus integrantes deberán que aprender a lidiar con el dinero, el poder y el éxito y las emociones de manera equilibrada.
Casa número 9
Es una vibración que exige a sus residentes aprender a compartir con los necesitados. Este es el hogar lleno de amor donde todos son bienvenidos.
Se trata de una excelente elección de vivienda para aquellos que les gusta escribir y leer, para los amantes del conocimiento y el saber..
En esta casa reinara la comprensión y la aceptación del otro, el respeto por todas las ideas. Es una casa de fraternidad, como los viejos salones de los pensadores donde se hacía culto de la libertad, el conocimiento y la amistad.
Siempre habrá un montón de emoción aquí. Es una gran opción para los jóvenes de corazón.
La parte negativa es la tendencia en caer en la bohemia, tener dificultad con levantarse temprano y cumplir horarios. También puede haber poco espacio para sí mismos ya que ¡siempre hay gente entrando y saliendo a toda hora!