06/10/2025
La energía de la Súper Luna ya se encuentra casi en su plenitud 🌑 💫
Cerca del setenta por ciento de su potencia está activa. Esta es una energía aguda, un momento para reimpulsar, para redireccionar, ajustar y, sobre todo, ayudar a concretar. De algún modo, energéticamente, comienza a gestarse desde ahora hasta el fin de nuestro año lineal la concreción de situaciones específicas, sean estas conscientes o no en nuestro proceso evolutivo. Puede manifestarse en cosas de la tercera dimensión, en asuntos terrenales, en cuestiones de salud o en todo aquello que hayamos soñado y anhelado; es a partir de esta energía lunar en Aries que todo ello entra en una fase de realización. Mantén claro tu objetivo del alma, pues esto ayuda a esa realización concreta, alineando toda la energía para ello.
Asimismo, esta Luna actúa como una fuerza donde lo auténtico, lo real y la verdad comienzan a emerger en la vida personal y en la realidad social, en todos los aspectos sin excepción. Tengan presente que, tanto los que están conscientes en el proceso como aquellos que han decidido no estarlo, serán tocados por esta energía. A nivel de la energía del amor—que no se reduce a una pareja, aunque potencialmente podría serlo—esta Luna enlaza con mayor fuerza aquello que está ahí por afinidad. Y, por supuesto, aquello que está por interés y no por afinidad, simplemente termina, y esto aplica a todos los rubros de la vida, no solo al de la pareja. Marte y Venus hacen un gran aporte en estos días, creando una mezcla potente de acción y comunicación real.
De algún modo, esta energía viene a concluir en algunos casos, a impulsar en otros, o a sellar definitivamente el proceso del nuevo ser humano. Porque debemos ser claros: el proceso fundamental es el de Renacer. Y si te preguntas qué es renacer, es esa parte de uno que emerge, ese nuevo ser humano que está haciendo y que serás; eso es lo que se acerca con más fuerza con esta energía, a partir de esta Luna.
Ahora, esta energía de Luna Llena es intensa, literalmente una explosión de luz. Por ello, aunque ha venido ocurriendo, persistirá una sensación de cansancio, a veces repentino pero casi siempre presente, que es, en parte, el resultado de este cambio que esta energía actual revela. En esto influye también Plutón, cuyo movimiento directo se une a esta danza cósmica. En definitiva, esta explosión de luz lo que hace es descargar y potencializar mucha más energía de quinta dimensión como jamás había ocurrido en la historia de la Tierra. Y si bien esto es en esencia precioso y amoroso, es absolutamente lógico que puedan surgir distintas reacciones a nivel físico, mental y emocional.
Ahora, nuevamente, aquellos que están en este proceso—que son aún la parte mínima de la población—van a sentir esto con intensidad. Lo están sintiendo. No es para alarmarse; han sobrevivido a todo y sobrevivirán a esto, cada vez mejor. Pero para el resto, esta cantidad de energía lumínica, esta luz y esta vibración de la quinta dimensión, generará situaciones, revelaciones, finales y movimientos fuertes a nivel de las sociedades más estancadas. Allí donde aún quedan personas que manejan los residuos de la vieja energía, en esas zonas complejas y densas donde la oscuridad, aunque retirada como fuerza gobernante, ha dejado su huella en algunos corazones… allí se concentrarán todos los movimientos. Lugares como Estados Unidos, Europa Occidental casi sin excepción, y algunos puntos aislados en América del Sur, serán el escenario de estos cambios. Esto tiene tiempo ocurriendo, pero desde ahora y en el próximo mes, se verán cosas que al fin se entenderán.
Esta Luna, esta Súper Luna, ocurre entre el seis y el siete de octubre. Son en estas horas, y quizás mañana, cuando sea más fácil percibir su esencia. Como toda energía benevolente, llega desde esa perspectiva y con esa vibración alta y amorosa. Luego, hay que comprender que las reacciones físicas, mentales y emociones son naturales, porque esta energía era, en esencia, desconocida para todos.
No dejes de soñar.
No dejes de cuidarte.