Centro integral para el cuidado de la familia, priorizando el trato humanizado y la empatía, siempre! English spoken!
28/10/2025
Dr. Iván López, presente en TOCI Cuidado Integral, llame y agende, estamos a sus órdenes!
🩹 Eliminación de verrugas con láser
Las verrugas genitales son una manifestación frecuente del Virus del Papiloma Humano (VPH). 🦠
➡Hoy en día contamos con tecnología láser que permite eliminarlas de forma más precisa, menos dolorosa y con una recuperación más rápida, comparada con los métodos tradicionales.
👍🏻El tratamiento con láser no solo mejora el aspecto de la piel, sino que también ayuda a reducir la recurrencia de las lesiones.
Si notas alguna lesión o protuberancia en la zona genital, no te automediques ni te apliques remedios caseros. Acude a valoración médica.
👩⚕️ Tu salud íntima merece atención profesional.
📅 Agenda tu cita ginecológica.
📍TOCI Cuidado Integral Av. Morelos 619, Primero de Cobián Centro, 27000 Torreón.
☎️ 871 156 2814
24/10/2025
Otro ángulo a considerar...
La Psicóloga Myrna Estrada Loera nos explica cuál es la importancia del acompañamiento familiar en la lucha contra el cáncer de mama, en con...
23/10/2025
Buenas noches, estamos buscándote a ti, si eres o sabes de alguien, tú que ya nos conoces, háblales de nosotros, contamos con espacios y disponibilidad inmediata, acércate... ya no son solo 5 años, ya son 6!
12/10/2025
Todo el mes de Octubre, citas diario, a la orden como siempre, si, 2x1, sin trucos...
11/10/2025
Yaaaaa!!!
09/10/2025
Psicóloga Myrna Estrada Loera, enhorabuena, que sigan los éxitos!
08/10/2025
Este próximo viernes, nuestra fundadora la Dra. Marcela A. Almaguer, en vivo y en directo, sintonicen Radio Torreón 96.3 FM & live a través de Facebook, en temas ambivalentes, pero a veces unidos, por circunstancias de la vida, no lo olviden‼️
02/10/2025
Buenos días, mes rosa y de halloween, mes de promos en los ultrasonidos mamarios, que ya incluyen exploración también, llama y agenda, disponibilidad diaria, ayuda compartiendo...
26/09/2025
Ya lo dice la Dra. Marcela A. Almaguer, con la inmensa satisfacción del deber cumplido y acompañándolos en todo momento, con una sonrisa‼️
́ctico
25/09/2025
Sin duda alguna, no le dejen todo el juguito verde en la mañana, ayúdenle‼️ 🫣🤭
24/09/2025
Auriculoterapia, aquí, con nosotros, tratamiento alternativo que nos ofrece la Bi+Balance by Dra. Alejandra Romero, agenda tu cita y accede a sus múltiples beneficios...
Dirección
Avenida Morelos 619 Poniente. , Entre Treviño E Ildefonso Fuentes. , Col. Centro. Torreón, Coahuila; Torreón 27000
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TOCI Integral publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Como nuestro nombre lo dice, tratamos de brindar un servicio integral, para la Mujer en general y en particular, no solo para quienes son o van a ser Madres, si no para el alcance de todas, con especialistas CERTIFICADOS en diversas ramas que comprenden este objetivo.
Tenemos doctoras con especialidad en Ginecología & Obstetricia, que atienden desde chequeos normales, periódicos, llevan control prenatal, COLPOSCOPÍA, ecografías, tratamiento de enfermedades o padecimientos de acuerdo a la especialidad, en general, PARTO HUMANIZADO, parto natural, hasta la posible cesárea.
Tenemos un partnership (alianza) con BAYER, donde ofrecemos los mejores productos para ayudar a la PLANIFICACIÓN FAMILIAR, AL MEJOR COSTO DEL MERCADO.
Contamos con doctora, médico cirujano, medicina general, ULTRASONIDOS DE TODO TIPO, SCANEO CUÁNTICO de resonancia magnética, terapias de quelación, células madre, entre otros.
Nuestro equipo de trabajo incluye una Psicoterapeuta, Psicóloga con MAESTRÍA en Terapia Familiar y de Pareja, ofreciendo sus terapia individual, infantil, familiar, parejas y nuevas/futuras mamás.
Estudio fotográfico, para toda ocasión social, especializado en studios de pareja, familiares, durante el parto & recién nacidos.
Somos el ÚNICO centro que cuentan con certificación LAMAZE, siendo dos de nuestras doctoras (quienes dan el curso), ofrecemos los Cursos de Preparación para el Parto (PSICOPROFILÁCTICO), a su vez, contamos con Asesora de Lactancia Presencial, CERTIFICADA, que nos ofrece talleres de Acompañamiento y Seguimiento a la Lactancia. Clases de Fitness prenatal & post-parto, siendo nuestra Licenciada en Terapia Física, CERTIFICADA EN BMOM GYM.
Contamos ya también, para terminar de cerrar el círculo, con Nutrióloga, que nos apoyará en las tareas propias de su especialidad, para todo público, incluyendo, menús para la dieta de los más pequeñitos del hogar.
Tenemos alianzas estratégicas con AMX Consultores, para seguros dirigidos a la Mujer, en particular, con MATER Natura y la venta de ropa de maternidad y lactancia, somos distribuidores de AMWAY, en toda su gran gama de productos, siendo la bandera NutriLite.
Estamos construyendo sobre bases muy sólidas y sustentables, gracias al apoyo de todos ustedes y quienes integramos TOCI Integral, este es un resumen general de lo que somos y ofrecemos, pregunte por su caso en particular y seguramente podremos ayudarlos.
Hay un dicho que reza “El que mucho aprieta, poco abarca”, nosotros tenemos la misión y la visión, de ser la EXCEPCIÓN de esta regla.