Ivonne Orrantia

Ivonne Orrantia Como Instructor TethaHealing® te comparto como Co-Crear tu vida desde el amor incondicional del Cr Tan viejas como el tiempo. Somos lo que pensamos.

ThetaHealing® puede ser descrito fácilmente como un verdadero milagro en nuestra vida. Al aprender la técnica de ThetaHealing®, verás que todos tenemos estas habilidades intuitivas de nacimiento que pueden ser usadas para lograr que se produzca sanación física, espiritual y emocional de manera espontánea. Usando este proceso personal te ayudarás a ti mismo; así como a tus amigos y tu familia. Nuestra intuición y habilidades intuitivas hace muchos años estaban más avanzadas que en esta época y se han perdido muchos dones. Lo que hoy conocemos como ThetaHealing comenzó miles de años antes. Han sido usadas por milenios despertando de tiempo en tiempo y durmiéndose de nuevo. Es momento de Despertar de nuevo ya que es algo nato en nuestra alma humana que nos va ayudar a hacer una conexión con el conocimiento pasado y futuro. Hoy es momento de evolucionar a esta nueva conciencia de desarrollo, momento de aceptar nuestro potencial como Chispas Divinas de esa fuerza Creadora. Esta técnica es una herramienta que nos da el poder y la habilidad para quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sutituyendolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas. Esto es de lo más poderoso, rápido y eficiente que tiene la técnica. La ciencia moderna comprueba cada día, cómo el poder de nuestros pensamientos y emociones afectan directamente el cuerpo y la salud. La mente tiene una relación directa con el cuerpo, creando una salud óptima o generando enfermedad. Es responsabilidad de cada Uno, vivir en armonía en cuerpo, alma y mente a pesar de cualquier circunstancia. Nuestros pensamientos son creados a partir de nuestras experiencias, y vemos el mundo dependiendo de la experiencia que tenemos en el. Si creemos que las cosas son posibles, lo son, y si creemos lo contrario también lo son. Al usar esta técnica alcanzamos la más alta claridad de sabiduría del amor , conectandonos con la energía de" Todo lo Que Es". Las palabras, sean enunciadas en voz alta o internamente en forma de pensamiento, tienen un tremendo efecto en nuestra vida diaria. Si repites algo suficientes veces lo conviertes en un " realidad ", y si tu pensamiento esta en una onda Theta lo suficuentemente profunda, es posible hacer que se materialice instantaneamente en la realidad. Vive ThetaHealing, siente Thetahealing, Co-crea con ThetaHealing !!!

Gratitud por mi vida !!         zzzzzz.   😁
23/11/2025

Gratitud por mi vida !! zzzzzz. 😁

22/11/2025
Mañana!!Últimos lugares >>> contáctame Ya ‘
21/11/2025

Mañana!!

Últimos lugares

>>> contáctame Ya ‘

20/11/2025

Fundamento a la vista !

….y pronto en tu ciudad 😉

Buenos días Mundo !!   Brillando desde la comarca lagunera ☺️✨👏🏻.    y mueve el
20/11/2025

Buenos días Mundo !! Brillando desde la comarca lagunera ☺️✨👏🏻. y mueve el

Pues comperrrrrrr.
19/11/2025

Pues comperrrrrrr.

✨El Fundamento en Torreón✨by Ivonne Orrantia Cf * 25 a 28 noviembrepre requisito: 1 clase de Barras   ‼️ 4 días para cre...
19/11/2025

✨El Fundamento en Torreón✨
by Ivonne Orrantia Cf

* 25 a 28 noviembre
pre requisito: 1 clase de Barras

‼️ 4 días para crear una Nueva Vida
Cambias Tu , cambia tu realidad‼️

>> Regístrate al 8711390807

18/11/2025

‼️ Aviso ‼️
Todavía hay espacio para sesiones el jueves en la tarde y viernes por la mañana

17/11/2025

Wujuuuu !!!! Las Barras y El Fundamento que emocionnnnnnnn.

17/11/2025

Villa de Papá Noel !! Hoy se inaugura este bonito lugar para pasear , comer Raquelette , hacer compritas navideñas caras , subirse a los juegos …divertirse !! ¡Viva la Navidad 🎅 Ho Ho Hoooo. Ahi viene la

Dirección

Torreón
27000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ivonne Orrantia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Ivonne Orrantia:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Sobre mi...

Soy originaria del estado de Sinaloa, graduada de la Universidad de Zacatecas inicio además mis estudios en la meditación trascendental , sonoterapia y budismo .

En el 2014 en la ciudad de México me certifició como facilitadora Thetahealing de nivel básico, avanzado y manifestación de abundancia con lo que comienza mi etapa doscente impartiendo terapias a grupos de personas en Torreón, Saltillo, Monterrey Monclova, Zacatecas, Laredo, CdMx, Cancún entre otras.

Hasta hoy cuento con 12 certificación en thetaheling , estudiadas en Think Thetahealing Institute of knowledge.

(Ciudad de México y Montana, EUA).