03/02/2021
En este Universo todos somos Energía y cuando está en movimiento le llamamos Vibración.
Los seres humanos estamos creados de una inmensidad de puntitos de luz vibrando en el espacio y con ello generamos cambios de frecuencia vibratoria.
Las frecuencias altas son más rápidas y ligeras, las frecuencias bajas son más lentas y pesadas.
Si piensas y hablas en positivo, tus frecuencias serán altas, caso contrario, serán bajas.
Los pensamientos originan campos eléctricos y las emociones campos magnéticos. Juntos generan un campo electromagnético que es capaz de dar vida a nuestros sentimientos quienes de acuerdo al nivel de vibración generarán frecuencias altas o bajas.
Los sentimientos de amor, bondad, esperanza, alegría etc. tienen vibraciones de alta frecuencia y justamente traen hacia nuestra vida respuestas afines.
Igualmente con sentimientos de odio, rabia, envidia, miedo, tristeza, nuestra frecuencia vibratoria será tan baja, que sus réplicas serán similares.
Existen también 7 centros de energía dentro de nuestro cuerpo llamados Chakras.
Através de ellos fluye la fuerza de la vida y siempre deberán de estar abiertos y alineados para tener una mejor respuesta.
En Hygiea, Centro de Terapia Energética y de Luz, nuestro Sistema Indigo, es capaz de reconocer y hacer correcciones electromagnéticas para ajustar nuestras frecuencias vibratorias asi como la alineación de los Chakras.