05/11/2025
La controversia persigue a Fátima Bosch, la actual Miss Universo México 2025, quien nuevamente se encuentra en el centro de un escándalo; esta vez a nivel internacional.
La reina de belleza de Tabasco hizo pública una denuncia de maltrato contra un alto organizador del evento: Nawat Itsaragrisil, identificado como director regional del concurso.
Bosch acusó frente a las cámaras al directivo de haberla insultado e irrespetado en público, lo que llevó a que la mexicana y varias otras candidatas abandonaran una reunión de manera abrupta y conmovida.
La modelo tabasqueña explicó que la confrontación habría surgido por su presunta negativa, junto con otras delegadas, a publicar material promocional del país anfitrión. Fátima señaló que su intención no era crear conflicto, sino defender su dignidad como mujer y como persona.
Fátima declaró ante la prensa y mediante transmisiones en vivo que el señor Nawat la confrontó y le gritó que se callara y la calificó de “tonta”.
"Creo que el mundo necesita ver esto porque somos mujeres empoderadas. La manera en cómo me trató sin ninguna razón, sólo porque tiene problemas, eso no esté bien y espero que todas las mujeres en casa sepan que no importa si tienen un gran sueño, si tienen una corona, si eso les quita su dignidad, deben irse”.
En tanto, Fátima continúa representando a México rumbo a la gran final del Miss Universe 2025, que se celebrará el 21 de noviembre en Bangkok.