13/01/2026
📊🤝 Primera Sesión de Consejo CANACO Torreón
Llevamos a cabo con éxito la primera sesión de Consejo en CANACO Torreón, presidida por nuestro Presidente Ing. Fidel Villanueva, un espacio clave para el diálogo y la toma de decisiones que fortalecen al sector empresarial de nuestra región.
Contamos con la valiosa participación del Lic. Luis Alfonso Carrillo, de la Subsecretaría de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo de Coahuila, quien asistió en representación de la Ing. Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo.
Durante la sesión, se abordaron temas estratégicos relacionados con el entorno laboral, el cumplimiento normativo y la importancia de la colaboración entre gobierno y empresarios para impulsar relaciones laborales más justas y productivas. 💼⚖️
🔍 La Subsecretaría de Justicia Laboral tiene como objetivo promover el cumplimiento de la legislación laboral, fortalecer los mecanismos de conciliación y garantizar el acceso a una justicia laboral eficiente, contribuyendo así a la estabilidad y competitividad de las empresas.
Seguimos trabajando en conjunto para generar certidumbre, crecimiento y desarrollo para el sector empresarial de Torreón. 🚀📈