Wheatgrass Tulum

Wheatgrass Tulum Centro de Permacultura y Produccion de super alimentos especializado en pasto de trigo!! superfood

Somos una empresa familiar, conscientes de los problemas sociales y ambientales, que enfrentamos actualmente a nivel global, hemos decidido trabajar en soluciones concretas con el objeto de proteger al medio ambiente y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Bien, sabemos que muchos de estos problemas tienen dimensiones globales y requieren de cooperación a todos los niveles : local, regiona

l, nacional e internacional. Por ello actuamos localmente y pensamos globalmente, buscando expandir la salud y la sustentabilidad a través de los superalimentos, la permacultura y la autoproducción de alimento buscando particulares , organizaciones e instituciones interesados en el mejoramiento del medio ambiente, la sustentabilidad y la salud de las personas.

05/05/2025

En la actualidad es ampliamente aceptado el uso de los fosfitos por su acción en el control de fitoparásitos y como bioestimulante en plantas

05/05/2025

Bocashi es un abono orgánico, rico en nutrientes para el desarrollo de los cultivos; se obtiene a partir de la fermentación de materiales secos mezclados

Bienvenidos  Clase de permaculture todos los viernes inscripciones abiertas . 10 am a 4 pm
20/03/2025

Bienvenidos

Clase de permaculture todos los viernes inscripciones abiertas . 10 am a 4 pm

19/12/2024
Increíble oportunidad ; Ven estos 14 y 15 de diciembre aprender junto con el  acerca de los fermentos
04/12/2024

Increíble oportunidad ; Ven estos 14 y 15 de diciembre aprender junto con el acerca de los fermentos

wheatgrass papá y mamá de los superfoods .órdenes abiertas.
17/11/2024

wheatgrass papá y mamá de los superfoods .órdenes abiertas.

Experiencia de permacultura en Edo de México. Sábado 26 de octubre 10AM-4PMAlimentos vivos y sostenibilidad básica.*Se e...
15/10/2024

Experiencia de permacultura
en Edo de México. Sábado 26 de octubre
10AM-4PM

Alimentos vivos y sostenibilidad básica.

*Se enseñará a producir alimentos para el interior de la casa como: germinados, brotes y fermentos.

*Se impartirán todos los beneficios y manejos acerca del wheatgrass o pasto de trigo.

*Se compartirán recetas de diferentes germinados y alimentos vivos.

*En el segmento de trofología se dará una explicación y orientación para dejar de sabotear la alimentación.

*Crear diferentes abonos naturales y tipos de composta.

*Aprende a sembrar hortalizas para casa.

*Aplica naturismo para la vida cotidiana.

*El taller incluye:
-1 onz de clorofila de trigo fresca.
-1 Manual impreso
-1 Microgreen
-1 Germinador
-Desayuno & comida

La experiencia será armonizada y enriquecida culturalmente por la música del cantautor Carreyó y facilitada por el permacultor y creador de Wheatgrass Tulum, Juan Llanos (Raju).

Costo del Taller
2100mx

Reserva tu lugar abonando 50% en tu registro. Cupo limitado a 30 personas.

Info & reservas al 55 8532 8052 - 984 277 9593

                   #2                                 1onz shot  transfusión de sangre natural2onz poderoso 3 onz no me ...
21/04/2024

#2

1onz shot transfusión de sangre natural
2onz poderoso
3 onz no me toques!! ;)

cada onza equivale 1 kg de verduras de hoja verde de la mejor calidad, preparate para vivir la mayor experiencia en alta nutrición, 2 onz de clorofila de trigo.

                         taller de permacultura en cancun próximo 20 de abril de 9.30 a 3.30  $1500. max 20 personas.inc...
04/04/2024



taller de permacultura en cancun próximo 20 de abril de 9.30 a 3.30 $1500. max 20 personas.

incluye: shot, desayuno, comida, manual, germinador y microogreen.

Alimentos vivos y sostenibilidad básica .

06/03/2024



Da un paso adelante en tu calidad de vida y aprende a sembrar alimentos en el interior de tu casa, alimentos de rapida produccion y alto impacto en el cuerpo, germinados , brotes , fermentos son solo unos de los muchos alimentos q podemos producir con una increible calidad y mejora de nuestra vidas.

Que tanto de lo que comes, produces?
Que tanto de lo que consumes conoces directamente a los productores?

Ven a tomar este curso este 16 de marzo, donde podas recibir 12 años de experiencia en cultivos de produccion controlada, esperen sorpresas para este taller en nuestra locacion de 9.30 a 3.30 pm.
$1500 mx reservaciones

Incluye

Shot, desayuno, comida, manual, germinator, microogreen .

TEMARIO.
Produce aliementos en casa.TrofologiaCompostas y abonosNaturismoRecetasSorpresa aniversario

06/03/2024

Dirección

Escorpión Sur
Tulum
77760

Horario de Apertura

Lunes 8am - 5pm
Martes 8am - 8pm
Miércoles 8am - 8pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 8pm
Sábado 8am - 8pm

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Wheatgrass Tulum publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Wheatgrass Tulum:

Compartir