
07/10/2024
|| 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐎́ 𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐅𝐄𝐍𝐒𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐀, 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐎𝐂𝐂𝐈𝐒𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐍𝐓𝐀𝐍 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐂𝐄𝐋𝐀𝐑𝐋𝐎.
🚨A prestado sus servicios en ISSSTE e IMSS.
𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗛𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇 𝗖𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝗿, es un médico intensivista que el pasado jueves fue sorprendido en el establecimiento contiguo a su domicilio una clínica médica, por tres presuntos delincuentes de los cuales uno de ellos resultó sin vida en un aparente forsegeo con el médico.
Según los datos la esposa del especialista se encontraba dormida y dos de los presuntos ladrones aparentemente amarraron y desvistieron a la dama, mientras tanto el otro sujeto forzejeaba con el intensivista hasta que en teoría se detonó un arma impactando al fascineroso.
Basado en lo anterior, el gremio de la salud ha girado un documento indicando que ahora el servidor público en el área de la salud podría enfrentar consecuencias legales, por lo cual han manifestado su apoyo dando un contexto de su intachable carrera médica así como su buen comportamiento.