26/04/2022
POR ESO ESTÁ PROHIBIDA...
Es una de las plantas sagradas y medicinales con mayor polémica en la sociedad, aún es un tema tabú.
Se ha usado desde hace miles de años, en la biblia incluso es mencionada, algunos Maestros Ascendidos, científicos y sanadores hicieron buen uso de ella, y tiene un sinfín de propiedades y beneficios para nuestra consciencia, mente y cuerpo.
El c@nnab¡s es un potenciador para nuestra mente, emociones, virtudes y oscuridades, por eso es muy importante mencionar, que su uso deberá ser conscientemente y desde el amor, para mantenernos en nuestro centro, en armonía, y darle el uso adecuado y responsable. Así evitaremos situaciones, acciones o pensamientos que puedan perjudicarnos o alejarnos de nuestra armonía; todo en exceso, o de manera inconsciente nos daña.
Desde nuestro libre albedrío, nos ayuda a estimular nuestra glándula pineal, tercer ojo y todo nuestro cuerpo energético. Estimula también la conexión con nuestro interior, con nuestra mente y cuerpo físico, y con nuestro Yo Superior y la divinidad. Sin dejar de mencionar que también con los animales, seres vivos, la naturaleza, nuestra madre tierra, el universo, y las sincronicidades. Su uso consciente, nos ayuda también a trabajar el desapego y el control de nuestro ego.
Esta noble y hermosa planta está prohibida principalmente por el sistema y sus intereses económicos y de control (petroler@s, b@nc0s, f@rmacéutic@s, y otros monopolios que forman parte de la pirámide.)
La hicieron ileg@l porque ella nos ayuda a elevar nuestra vibración, nos brinda el libre pensamiento, nos potencía el amor, empatía y respeto que podemos brindar a los demás y a nosotros mismos; y sabemos que el sistema nos ofrece miedo y control. No les conviene un despertar colectivo y que la gente comience a predicar con el amor y la verdad.
Ella nos facilita la introspección para observarnos y descubrir diferentes perspectivas, nos presenta con nosotros mismos de una manera amorosa y noble. Nos invita a meditar y controlar nuestras emociones, a ayudar, a conocer nuestro cuerpo, a conocer vidas pasadas, a conocer nuestras habilidades naturales; físicas, mentales y espirituales, y nos ayuda a ser conscientes de que la respiración y el silencio son dos de las herramientas más importantes para la evolución y ascención del ser humano.
Está prohibida por la ayuda que nos brinda a nosotros y al medio ambiente, además de ser excelente materia prima. Produce más oxígeno que los árboles promedio.
Se puede producir 4 veces más papel que con la madera, además crece en 4 meses, la madera en 20-50 años. Se puede fabricar con ella cuerdas, cordones, bolsos, zapatos y sombreros. Todos los productos de plástico pueden fabricarse con cáñamo, y el plástico de cáñamo es muy fácil de devolver a la naturaleza.
Reduce los efectos de la quimioterapia y la radiación en el tratamiento del sida y el cáncer; se utiliza en al menos 250 enfermedades como el reumatismo, problemas en el corazón, epilepsia, asma, nos ayuda con el estómago, el insomnio y las enfermedades de la columna.
También nos ayuda a percibir y sentir más fácilmente nuestro cuerpo físico, para sanarnos nosotros mismos, y ser conscientes de que todo está conectado, nuestro cuerpo a nuestra mente, y estos dos a nuestra consciencia, como cada consciencia al universo, y a Dios.
Simplemente la María está prohibida porque nos conecta con el amor y nos hace ver que todos somos iguales, se acabarían guerras y conflictos, pero los intereses del sistema son otro$. (Enfermarnos para "curarnos," y controlarnos desde el miedo, la ignorancia y el consumismo.)