La oncología se encarga de la prevención y asesoría del riesgo en cáncer (tamizaje), diagnóstico (revisión y solicitud de estudios adicionales: laboratorios, estudios de sangre, marcadores tumorales, tomografía (u otros, ultrasonido, resonancia, PET-CT, entre otros), tratamiento (cirugía en caso necesario, quimioterapia antes o despues de la cirugía [por un oncólogo médico experto en el área], rad
ioterapia (antes o después de la cirugía), y tratamientos adicionales, enviamos a rehabilidatación en caso necesario. Siempre nuestro objetivo es guiarte en esta enfermedad tan delicada como es el cáncer. No hay objetivo de lucro, se trata de profesionales del ámbito de la Oncología, con el objetivo de mejorar la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento del cáncer con un enfoque multidisciplinario (varios especialistas revisando tu enfermedad). Nuestro objetivo es ofrecerte un trato con profesionalismo, contamos con la certificación actualizada y recomendada según el Consejo Mexicano de Oncología-cumpliendo con las normas de CONACEM. El tratamiento oncológico es el uso de cirugías, radiación, medicamentos y otras terapias para curar el cáncer, disminuir el tamaño cáncer y/o detener la progresión (crecimiento) de un cáncer. Existen muchos tratamientos oncológicos. Según tu situación en particular, puedes recibir un tratamiento o una combinación de tratamientos. Nuestro reto más importante es ofrecer una cura, en caso de que ello no fuese posible, tus tratamientos podrían usarse para reducir el cáncer o retrasar su crecimiento, para permitirte vivir sin síntomas el mayor tiempo posible. Algunos de los valores en Oncología:
*Rigor científico *Compromiso *Excelencia profesional *Independencia
*Colaboración *Integridad *Transparencia. También contamos con servicio de consulta en la Ciudad de México (Roma Norte-Frontera 74, consultorio 625-1).