09/04/2019
R-ALA es un suplemento antioxidante de alta calidad, considerado como uno de los mejores antioxidantes.
Combate los radicales libres, inhibe el daño celular. Aumenta la energía, ayuda a perder peso. Protege la musculatura. Mejora la entrega de nutrientes. Optimiza la actividad de la insulina.
Apoya la salud del sistema cardiovascular. Reduce la presión arterial, reduce el colesterol LDL y los triglicéridos, previene el riesgo cardiovascular.
Proporciona ALA (Ácido Alfa Lipoico), un antioxidante natural, considerado el antioxidante universal.
El ácido alfa lipoico es un poderoso antioxidante que participa en la conversión de glucosa en energía, aumenta los niveles de otros antioxidantes como glutatión y coenzima Q10, y tiene la capacidad de regenerar la vitamina C y E que han sido oxidadas; es por ello que es conocido como el antioxidante universal.
R-ALA estimula la captación de glucosa a nivel muscular aumentando la sensibilidad a la insulina y controlando los niveles de glucosa en sangre.
El ácido alfa lipoico acelera el metabolismo y ayuda a reducir el peso mejorando la composición corporal. Además, aumenta la actividad mitocondrial, reduce la peroxidación, incrementa la producción de energía, apoya la función muscular y protege la musculatura.
Este antioxidante apoya la salud del sistema cardiovascular. Reduce la presión arterial, protege los vasos sanguíneos, reduce el colesterol LDL y los triglicéridos, aumenta el colesterol HDL y previene la oxidación de las proteínas reduciendo el riesgo cardiovascular.
Propiedades de R-ALA
Antioxidante
Combate los radicales libres, inhibe el daño celular
Aumenta la energía
Ayuda a perder peso
Mejora la composición corporal
Apoya la función muscular
Protege la musculatura
Mejora la entrega de nutrientes
Optimiza la actividad de la insulina
Aumenta los niveles de glutatión y coenzima Q10
Regenera la vitamina C y E
Apoya la salud del sistema cardiovascular
Reduce la presión arterial
Protege los vasos sanguíneos
Reduce el colesterol LDL y los triglicéridos
Aumenta el colesterol HDL
Reduce el riesgo cardiovascular