Nutriólogo Aarón Becerra

  • Home
  • Nutriólogo Aarón Becerra

Nutriólogo Aarón Becerra Pierde grasa, aumenta músculo o controla enfermedades crónicas. Pide tu cita! 📩
📺🎙️Nutrición Efectiva en Telediario y Hits FM
🔖Ced. Prof 11567045
📚UANL

Aarón Daniel Becerra Ramírez
Licenciado en Nutrición
Ced. Profesional 11567045
Facultad de Salud Pública y Nutrición -UANL

10/04/2025

¡Hacks para bajar de peso! 🏋️🥗
1. Utiliza aceite en aerosol
2. Realiza el súper en línea
3. Agrega al menos el 50% de tu plato con verduras
4. Carbohidratos altos en fibra
5. Elimina como snacks las nueces, almendras y semillas 🥜

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

02/04/2025

Seguramente eres de lo que andas corre y corre todo el día 🏃y ni tiempo tienes para cocinar! Existen platillos de “comida rápida” que son comidas completas y sobre todo ¡te ayudan a controlar el peso! 🌮

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

25/03/2025

Inició la Cuaresma 🌿 y muy seguramente incrementamos el consumo de pescados y mariscos 🐟🍤, aquí te dejo algunos consejos que debes saber!

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita➡️ ✉️

18/03/2025

El cortisol es una hormona buena y suele conocerse como la hormona del “estrés”, pero por sí sola no hace que aumentes de peso 👀.

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

13/03/2025

La anemia 🩸es cuando tus niveles de hemoglobina en sangre están bajos y puedes presentar mareos y muy poca energía 😴.

Es una de los padecimientos más frecuentes en las mujeres y una de las causas principales puede ser el sangrado menstrual, por ello es importante el monitoreo y ante cualquier anomalía acudir con tu médico.

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

04/03/2025

Mitos sobre la edad y la salud 👵🏻👴🏻
1. Si eres mayor de 40 años, ¡sí puedes bajar de peso!
2. La menopausia no ocasiona que tengas un aumento de peso paulatinamente
3. El hacer ejercicio puede reducir o eliminar por completo los dolores articulares de rodillas, espalda 🚶

¡Que la edad no sea un pretexto, siempre es buen momento para tener buenos hábitos de salud!

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

21/02/2025

¿Qué debes saber del ejercicio? 🏋️‍♀️
1. Lo recomendado es hacer al menos 150 minutos de actividad física
2. Cualquier actividad física te ayuda a bajar de peso
3. Hacer ejercicio te ayuda a prevenir infartos y enfermedades cardiovasculares
4. Ayuda a la salud mental

Realiza el ejercicio que más te guste y disfrutes!

Disfruta tu dieta! No olvides pedir tu cita ➡️✉️

Address


Opening Hours

Monday 10:00 - 19:00
Tuesday 10:00 - 19:00
Wednesday 10:00 - 19:00
Thursday 10:00 - 14:00
Friday 14:00 - 19:00
Saturday 08:00 - 16:00

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nutriólogo Aarón Becerra posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Nutriólogo Aarón Becerra:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Mi historia

Tuve obesidad. Si, se lo que se siente ir a comprar ropa nueva sabiendo que aquello que me gusta, seguramente no me va a quedar o no me gustara como se me ve, se lo que se siente creer que lo primero que ve en mi todo el mundo, es mi sobrepeso; o que simplemente mi valor como persona es menor por el simple hecho de no ser delgado. Conocí la frustración de intentar hacer ejercicio y cansarme a los 5 minutos o de lesionarme en el intento, también creí que así viviría el resto de mis días.

Un buen día decidí cambiar mis hábitos, no sabia por donde empezar, no conocía nada sobre sana alimentación y en aquel entonces los nutriologos escaseaban. Lo primero que hice fue comer menos (en la comida siempre me servia dos platos, comencé por servirme solo uno), antes no contaba las tortillas, así que comencé a limitarlas, tal vez me comía 3 o 4 en la comida y la misma cantidad en la cena. También, desempolve la caminadora que estaba en mi casa y empece a trotar 500m al día. Si! 500m, no aguantaba más, a las pocas semanas logre trotar 1km sin detenerme, para mi fue un gran logro, aun recuerdo la sensación.

Comencé a bajar de peso, pero después de un tiempo me estanque y solo lograba perder peso nuevamente si me limitaba a comer atún sin carbohidratos en la cena, desde luego que me aburrí pronto y regresaba a mis cenas anteriores, como resultado, regresaba al estancamiento o recuperaba peso, se volvió frustrante. Al pasar los años, la única forma de mantener la perdida de peso fue haciendo grandes cantidades de ejercicio, de alguna u otra forma, conseguí alcanzar mis metas.

Decidí estudiar nutrición en primer lugar porque me pareció fascinante como mi vida se vio transformada al perder buena cantidad de peso y me entusiasmaba poder ayudar a más personas a logar lo mismo. En segundo lugar, sabia que existía una manera de encontrar un equilibrio sin necesidad de depender del ejercicio extremo, una forma de comer saludable sin aburrirme y que me permitiera quedar satisfecho, pero sobre todo, una forma de comer sanamente mientras disfrutaba la comida y todo lo que conlleva. Goce la carrera, aprendí lo que buscaba, no termine defraudado.