Dra. Irma Laura García - Oftalmóloga

Dra. Irma Laura García - Oftalmóloga Cirujano Oftalmólogo subespecialista en Retina y vítreo. Puede tratar cualquier enfermedad ocular

El día de hoy estuvimos en el Club de Leones Uriangato AC haciendo valoraciones totalmente gratuitas para campaña de cir...
16/06/2025

El día de hoy estuvimos en el Club de Leones Uriangato AC haciendo valoraciones totalmente gratuitas para campaña de cirugías de catarata y retina a bajo costo. Si no pudiste asistir aún tienes oportunidad de una valoración en esta semana. Si ya tienes diagnóstico de catarata o problemas en la retina y necesitas cirugía comunícate al 445 140 2072 o acude al Hospital Bio-Médica por información. SOLO ESTA SEMANA!!

12/06/2025

Club de Leones Uriangato A.C., fundación Chosen y grupo Oftalmológico Sky Visión invitan a la gran campaña de valoración para cirugías de catarata y retina a Bajo Costo.
Las valoraciones seran sin costo y se realizarán en un único día Domingo 15 de Junio a las 8:00 am. en las instalaciones del club de leones de Uriangato, calle Leovino Zavala #64.
Requisitos:
Mayores de 18 años
Padecer diabetes o hipertension arterial.
Contar ya con un diagnóstico previo de catarata o problemas en la retina.
Favor de acudir por su ficha a la oficina del club de leones de lunes a sábado en un horario de 10am a 2pm, ya que el cupo es Limitado.

08/01/2025

CONSULTORIO OFTALMOLÓGICO SOLICITA ENFERMERA

Requisitos:

1. Título de Licenciada o técnica en enfermería
2. Disponibilidad de horario
3. Actitud de servicio y buen trato

Presentar curriculum y solicitud de empleo a recepción de Hospital Biomedica en Uriangato, Gto.

16/05/2024
15/05/2024

Consultorio oftalmológico en Hospital Biomedica de Uriangato, Gto. solicita Enfermera. 👩🏻‍⚕️

Requisitos:

1. Licenciada o técnica en enfermería
2. Disponibilidad de horario
3. Actitud de servicio y buen trato
4. Buena presentación
5. Comenzar a laborar a partir de septiembre 2024

Presentar curriculum y solicitud de empleo a recepción de Hospital Biomedica en Uriangato, Gto.

Send a message to learn more

Dirección

Uriangato

Horario de Apertura

Lunes 9:30am - 1pm
3pm - 5:30pm
Martes 9:30am - 1pm
3pm - 5:30pm
Miércoles 9:30am - 1pm
3pm - 5:30pm
Jueves 9:30am - 1pm
3pm - 5:30pm
Viernes 9:30am - 1pm

Teléfono

+524454505689

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dra. Irma Laura García - Oftalmóloga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Dra. Irma Laura García - Oftalmóloga:

Compartir

Categoría