03/04/2026
Por si acaso… ¡Cuídense todos! Mañana es un gran día. Es oficial. Firmado a las 6:00 a. m. Incluso salió en la tele. No olviden que mañana entra en vigor la nueva norma de Facebook (también conocida como Meta), que les permite usar sus fotos. ¡No olviden que la fecha límite es hoy!
Mantengan el dedo presionado en cualquier parte de este mensaje y aparecerá "copiar". Haz clic en «Copiar». Luego ve a tu página, crea una nueva publicación y coloca el dedo en cualquier parte del campo vacío. Aparecerá «Pegar»; haz clic en «Pegar».
Esto eludirá el sistema…
Quien no hace, da su consentimiento.
Según el programa 60 Minutes:
Por si te lo perdiste: un abogado nos aconsejó publicar esto. La violación de la privacidad puede ser castigada por la ley. NOTA: Facebook Meta ahora es una entidad pública. Cada miembro debe publicar una nota como esta. Si no publicas una declaración al menos una vez, se entenderá técnicamente que autorizas el uso de tus fotos, así como de la información contenida en las actualizaciones de estado de tu perfil.
Por la presente, declaro que NO autorizo a Facebook ni a Meta a usar ninguno de mis datos personales.