18/09/2019
LA MEDICINA DEL KAMBO🐸🐸
URUAPAN, MICHOACAN
16 y 17 DE NOVIEMBRE
Info con Cesar al 4521223820
Purificacion Amazonica con veneno de Rana
El Kambó (Phyllomedusa Bicolor) es una poderosa medicina de la selva que nos ofrece un sapo que vive en la Amazonia, de color Verde fosforito, a través de su sudor. Es un veneno que actua en el cuerpo eliminando toxinas, especialmente bilis acumulada en el Páncreas.
Kambô es el nombre que se le da a la secreción de una rana arborifera cuyo nombre científico es “Phyllomedusa bicolor” .
Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, alrededordel 7% son bio-activos [GONMAN]. Estos se unen a los receptores situados en el cerebro provocando reacciones químicas en el cuerpo humano. Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bioactivos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.
El cuerpo, a la vez que se defiende del veneno, hace una limpieza profunda en los órganos relacionados con la secreción y acumulación de bilis.
El Kambó es llamado “La Vacuna” porque sube las defensas y fortalece el sistema inmune.
Con Medicina Kambô existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben regularmente esta “vacuna” no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.
Medicina que limpia y purifica el cuerpo, nivela y alinea los chakras, trabaja en tres campos: físico, mental - emocional y espiritual. Actúa en los cuerpos sutiles, la percepción en general, la intuición los sueños, la tercera visión el inconsciente los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital.
Mirada de la Ciencia
Kambô contiene péptidos como Dermorfina y Deltorfina (analgésicos naturales como la morfina, pero mucho más eficaz), lo que refuerza el efecto sobre el sistema inmune y provocar la destrucción de microorganismos patógenos.
Kambô tiene propiedades antibióticas que son beneficiosos fortaleciendo así a través de la producción de anticuerpos en el sistema inmune y para todo el cuerpo.
Kambô penetra en la circulación de la sangre y aumenta la producción de glóbulos rojos y plaquetas. Además Kambô posee excelentes propiedades anti-inflamatorias.
Con el Kambô se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino, y los sistemas de defensa volviendo a su equilibrio natural.
Con Medicina Kambô existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben regularmente esta “vacuna” no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.
La reacción del Kambo dura unos minutos, en ese espacio de tiempo ocurren cambios en los campos físicos, energético, espiritual y emocional del paciente, la sensación es de limpieza, liviandad, tranquilidad, bienestar, paz interior y profundización de la conciencia.
Después de 30 minutos de la aplicación la persona esta apta para volver a sus actividades normales.
El trabajo con el Kambo viene obteniendo buenos resultados en el tratamiento de personas con inmunidad baja, dolores crónicos degenerativos e inflamaciones en general, cansancio, tendinitis, dolor de cabeza, asma, rinitis, alergias, úlceras, diabetes, estreñimiento, problemas de presión arterial y circulatorios, colesterol alto, ,Fertilidad, cirrosis, stress, irregularidad menstrual, reducción de libido, depresión, crisis de pánico, hepatitis, Cáncer, Adicciones, dependencias emocionales entre otros.
Se utiliza para poder liberarse del Panema (nombre que se le da a las cosas negativas, flojera, cansancio) y como una medicina poderosa en contra de la malaria, las picaduras de serpiente, fiebre amarilla y otras enfermedades epidémicas. Kambô expulsa la Panema del organismo
El Kambô es el sudor de una rana Phyllomedusa bicolor que vive en algunas partes de la selva del Amazonas, usadas por las tribu desde su surgimiento como pueblo hace ya 2000 años.
La leyenda cuenta que desde su surgimiento como pueblo el Kambô ha sido su remedio para los males que afectan su salud viviendo en un clima tropical dentro de la selva del amazonas.
El principal uso del Kambô por las Tribus era para salir a cazar ya que después de la aplicación de Kambô al ingresar a la floresta (selva) les era seguro volver con alimento para su gente.
Médicos que ya han hecho el tratamiento con el Kambô e hicieron pesquisas en sus efectos afirman que puede ser eficiente hasta en la cura de enfermedades graves, por que actúa como un gran refuerzo del sistema inmunológico.
Después de aplicar kambo, siguiese rápidamente una sensación de calor. La sangre fluye más rápidamente a la cabeza y la cara se vuelve un profundo color rojo. Después de unos minutos surge una fuerte náusea que hace que el participante vomitar. También acelera el ritmo cardíaco y aumenta la temperatura del cuerpo.
Los participantes comienzan a sudar y también pueden experimentar escalofríos. Hasta ahora, los efectos no suenan particularmente atractivos. Sin embargo, después de una sesión kambo te sentirás completamente revitalizado, que es lo que hace valer la pena soportar los rigores del ritual.
Seguida de estimulación completa del sistema nervioso parasimpático, es como si el organismo fuera totalmente pasado a limpio en un tiempo de 5 minutos. La sustancia presente en la secreción de la rana tiene la propiedad de desencadenar un proceso bioquímico de interacción orgánica, de estimulación en inhibición secuencial; su acción estimula ciertos receptores orgánicos pasando en seguida a inhibir otros centros, en un rápido cambio del sistema de actuación.
Los cambios serán graduales en el tiempo. Está científicamente probado sus beneficios la medicina ancestral con una base espiritual”.