Dr. Dieter le Noir

  • Home
  • Dr. Dieter le Noir

Dr. Dieter le Noir Nuestro trabajo se basa en mejorar la salud de la Tierra y de quienes la habitamos.

¿Alguna vez has escuchado hablar a la Dra. Vandana Shiva? ¿Conoces la trascendencia de su labor?  Ella ha estado luchand...
12/03/2024

¿Alguna vez has escuchado hablar a la Dra. Vandana Shiva? ¿Conoces la trascendencia de su labor?

Ella ha estado luchando incansablemente por la calidad del alimento y de las semillas que dan fruto a lo que comemos todos los días y que son la base de nuestra salud.

La Dra. Vandana Shiva es líder del movimiento anti-OGM (Organismo genéticamente modificado) a nivel mundial, es autora de múltiples libros, y ha recibido importantes reconocimientos como el Right Livelihood Award, considerado como el “Premio Nobel Alternativo” y el Premio Global 500 de la ONU, entre muchos otros.

Esta extraordinaria mujer que ha sido gran inspiración a lo largo de mi formación en la agricultura regenerativa y me complace profundamente compartir con ella en un evento que hemos preparado, en el que conocerás la relación estrecha que existe entre la fertilidad de la tierra, la calidad de los alimentos y nuestra salud.

Jueves 14 de marzo, 11:00 a 13:00 hrs. (CDMX)

👉🏻 Conoce más y regístrate aquí: https://centrocultivasalud.com/vandanashivaenvivo/

08/03/2024

¿Alguna vez te habrías imaginado que lo que comemos no es realmente lo que parece? La manipulación genética de los alimentos pretende mejorar las cualidades a la vista y generar mayor duración en los supermercados, pero no presta atención a cualidades nutritivas. Hoy en día, el consumo de alimentos industriales procesados y la degradación de la biodiversidad generan la falta de nutrientes básicos y que los alimentos estén potencialmente contaminados con sustancias químicas. Esto tiene un impacto directo en la salud del ser humano y en la salud de la Tierra.

04/03/2024

El 57% de lo que comemos son alimentos refinados, procesados y desnaturalizados. Quiere decir que el 57% de nuestra salud está profundamente afectada. Hoy, más que nunca, debemos considerar la frase de Hipócrates: “Somos lo que comemos”. En la mayoría de los casos, la enfermedad tiene poco que ver con factores hereditarios o con los llamados signos de desgaste de la vejez. La principal forma en la que nos enfermamos es por el estilo de vida y la calidad de la alimentación.

Conoce más de este tema en el EVENTO ONLINE que impartiré con la Dra. Vandana Shiva.

“Entender el origen de los alimentos, una solución vital para tu salud y la de la Tierra.” Hacia un futuro sano y sostenible.

Desde nuestra sede en Valle de Bravo y con TRANSMISIÓN EN VIVO vía live streaming.
- Jueves 14 de marzo de 2024
- ⁠11:00 a 13:00 hrs. (CDMX)
- ⁠Bajo registro
- Disponible en inglés y en español

👉🏻 Conoce más y regístrate aquí:
https://centrocultivasalud.com/vandanashivaenvivo/

02/03/2024

Hoy en día la mayor parte de nuestros granos y de nuestros alimentos provienen de semillas híbridas, de semillas genéticamente manipuladas. ¡Jamás te imaginarías algo así! ¿Correcto? Eso significa entrar en el código de la semilla imponiendo información de afuera y, desde luego, nuestro cuerpo lo detecta y lo rechaza generando grandes inmuno reacciones. Los productos orgánicos respetan el proceso natural de fertilidad de la tierra y contienen lo que nuestro cuerpo recibe como nutrientes naturales que sabe procesar.
¡Nuestra misión es que conozcas estos procesos para tomar decisiones informadas!

Estoy encantado de compartir contigo el evento en línea que hemos estado preparando, en el que conocerás la relación est...
01/03/2024

Estoy encantado de compartir contigo el evento en línea que hemos estado preparando, en el que conocerás la relación estrecha que existe entre la fertilidad de la tierra y la calidad de los alimentos y nuestra salud.

EVENTO ONLINE
“Entender el origen de los alimentos, una solución vital para tu salud y la de la Tierra.” Hacia un futuro sano y sostenible, con la Dra. Vandana Shiva
14 de marzo | 11:00 a 13:00 hrs.

En este evento te estaré guiando de la mano de una extraordinaria mujer que ha sido gran inspiración a lo largo de mi formación en la agricultura regenerativa.

La Dra. Vandana Shiva, es una portavoz internacional de la relación de la naturaleza con el ser humano; por ende, en gran resonancia con el Centro Cultiva Salud, que busca generar una armonía integral entre la medicina, la agricultura y la educación.

TRANSMISIÓN EN VIVO
Disponible en inglés y en español
- 14 de marzo de 2024
- ⁠11:00 a 13:00 hrs. (CDMX)
- ⁠Bajo registro: $800 MXN

👉🏻 Conoce más y regístrate aquí: https://centrocultivasalud.com/vandanashivaenvivo/

29/02/2024

¿Cómo podemos fortalecernos con alimentos, con plantas medicinales? ¿Cómo podemos empezar a generar métodos de limpieza que permitan el drenaje de toxinas y con esto fortalecernos otra vez?

Retomar conscientemente la capacidad de mejorar nuestra salud, de escalar nuestro bienestar, para volvernos más resilientes es la tarea más importante en nuestra vida.

Agradecido por la distinción de la revista Quién
01/12/2023

Agradecido por la distinción de la revista Quién

felicita al Dr. Dieter le Noir por ser reconocido en la Revista Quién dentro de los 50 personajes que transforman a . Estamos orgullosos de tener a una de las mentes disruptivas del país como fundador de esta iniciativa que siempre a buscado “Sanar la Tierra para sanar al hombre”.

Gracias por estar plantando la semilla de la medicina integrativa en México y por cultivar salud de una manera única a través de nuestros productos naturales. ¡Enhorabuena!

Address

51200

51200

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Dr. Dieter le Noir posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Practice

Send a message to Dr. Dieter le Noir:

  • Want your practice to be the top-listed Clinic?

Share

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram