31/07/2025
Hola Querida COMUNIDAD de UNIVERSO SAGRADO y Público en General.
Ya que estamos concluyendo con el mes de JULIO y así como le dimos la bien venida encendiendo una vela y pidiéndole a la DIVINA PROVIDENCIA que no nos falte Casa, Vestido, Sustento, Salud y su Divina Gracia en nuestra vida. Hoy también podemos encender una Vela Blanca o Dorada para agradecer a DIOS a la DIVINA PROVIDENCIA o al UNIVERSO por todo lo Recibido, Superado, Trabajado, por el poder terminar un Mes más de Vida, como por todo lo Vivido en este mes lo consideremos Bueno o no tan Bueno, ya que al final todas son experiencias que teníamos que Vivir.
Y acompañar el encendido de la vela con la siguiente Oración:
Oración para fin de mes
Amado Dios: (nombre del mes saliente) está llegando a su fin y hoy, con un corazón lleno de amor y devoción, me acerco ante ti para darte gracias por cada una de las bellas bendiciones que me regalaste, por lo visible y también por lo invisible, por tu misericordia y por tu gracia que me sostuvo. Gracias amado Dios por permitirme llegar al final de este mes con bien, gracias por cuidar de mí y de mis seres queridos.
También te pido perdón si en algún momento de este mes que termina te he defraudado, si no ame con tu mismo amor, ni actué bajo tus enseñanzas. Perdona mis fallos y ayúdame a reparar lo que hice mal. Todo lo que hice bien lo ofrezco para tu gloria.
Señor, te pido tu ayuda y tu dirección en el nuevo mes que está a punto de empezar. No quiero separarme ni por un minuto de ti, pues cada día que pasa te necesito más en mi vida. Por favor tómame de la mano y guíarme con amor por senderos de dicha, éxito y prosperidad.
Permíteme la gracia de ser sabio y justo y así poder avanzar con determinación hacia mis sueños y metas. Eres tú quien me cuida, quien me orienta y quien me protege. Todos mis triunfos y todas mis alegrías las alcanzo y las alcanzaré en tu maravilloso nombre.
Agradezco por los días que pasaron y espero por lo que está por venir.
Por favor, haz que (nombre del mes entrante) sea un mes de bonanza y triunfo para mí y para mis seres queridos, acompáñanos en nuestras jornadas de cada día y ayúdanos a cumplir con nuestras obligaciones de la mejor manera. Y al llegar cada noche, permítenos reunirnos en nuestro hogar para dar testimonio de tu amor e infinita bondad.
Amado Dios, hoy cuando (nombre del mes saliente) está a punto de terminar, te doy gracias por todas las bendiciones que recibí y declaro con amor que con tu compañía, (nombre del mes entrante) será un mes maravilloso, que Hecho está, Hecho está, Hecho está, Amén, Amén, Amén, Gracias, Gracias, Gracias.