Shiatsu Veracruz

Shiatsu Veracruz Terapia de rehabilitación, se ejerce presión en el cuerpo con vistas a corregir trastornos muscula Las presiones deben profundizar en el organismo.
(1)

-El Shiatsu-

El Shiatsu es una técnica manual de origen japonés que consiste en presionar con los dedos y las manos puntos y regiones de todo el cuerpo. Estas presiones sirven para tratar distintas dolencias como estrés, ansiedad, dolores de espalda, tortícolis, estreñimiento, dolor menstrual, dolor de cabeza, seguimiento del embarazo, etc. Recibido con regularidad, tiene un efecto preventivo y sirve de mantenimiento una vez conseguido el reequilibrio, ya que al trabajarse todo el cuerpo, no sólo se trata el problema sino también su causa. El mecanismo de autocuración innato que poseemos es activado mediante la aplicación de esta técnica cuya efectividad será más o menos rápida dependiendo del estado de cada paciente, de su edad, de sus hábitos y de su confianza en el tratamiento. El Shiatsu es una técnica terapeútica que utiliza la presión,
no la fricción.

Dirección

Veracruz Llave

Teléfono

22 92880241

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Shiatsu Veracruz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Shiatsu Veracruz:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

-El Shiatsu- El Shiatsu es una técnica manual de origen japonés que consiste en presionar con los dedos y las manos puntos y regiones de todo el cuerpo. Estas presiones sirven para tratar distintas dolencias como estrés, ansiedad, dolores de espalda, tortícolis, estreñimiento, dolor menstrual, dolor de cabeza, seguimiento del embarazo, etc. Recibido con regularidad, tiene un efecto preventivo y sirve de mantenimiento una vez conseguido el reequilibrio, ya que al trabajarse todo el cuerpo, no sólo se trata el problema sino también su causa. El mecanismo de autocuración innato que poseemos es activado mediante la aplicación de esta técnica cuya efectividad será más o menos rápida dependiendo del estado de cada paciente, de su edad, de sus hábitos y de su confianza en el tratamiento. Las presiones deben profundizar en el organismo. El Shiatsu es una técnica terapeútica que utiliza la presión, no la fricción.