03/12/2025
Hola amigos, conocidos, familia…! 👋
Quiero invitarlos a todos a unirse a nuestro club de lectura. Es un nuevo proyecto que ya se estaba cocinando, pero que no habíamos tomado la formalidad de ofrecerlo junto con la terapia grupal. Quiero pedirles su apoyo para compartir y, si están interesados, unirse a “Mentes Curiosas" 📚. Estamos emocionados de empezar a explorar grandes obras de la literatura y la filosofía juntos.
Nuestro primer libro es "Sobre la amistad" de Aristóteles 🤔. ¿Qué es la amistad? ¿Cómo se cultiva? Vamos a discutir y reflexionar sobre estas preguntas y más.Y próximamente, vamos a leer "No-Cosas" de Byung-Chul Han . Este libro es una crítica a la sociedad moderna y nos hace pensar en cómo nos relacionamos con las cosas y las personas. Es un tema muy interesante. La idea es que nos reunamos para discutir y compartir nuestros pensamientos y opiniones. Y lo mejor de todo, ¡habrá galletas y café para hacer la plática aún más amena! 🍰☕️
Ya tenemos algunos integrantes nuevos que se han unido al grupo, y la mejor noticia es que iniciamos este domingo. 🕰️
Fecha y hora: Domingos, cada 15 días, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
Lugar: Calle Tiburón 512, Int. 10, Fracc Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz
Si estás interesado, únete a nosotros, y si conoces a alguien más que pueda estar interesado, por favor comparte la invitación!