20/12/2025
Desayuno de Negocios Mujer con los Pies en la Tierra – Cierre de Año
Con gran éxito se llevó a cabo el Desayuno de Negocios de fin de año en el Hotel Bello Veracruz , un encuentro que reunió a mujeres líderes, emprendedoras y empresarias en un espacio de conexión, visión y propósito.
La jornada inició con un emotivo brindis, donde se compartió un mensaje profundo sobre la importancia de ser luz, creer y crear sin perder la fe, especialmente al cerrar un año y abrirnos a nuevas posibilidades. El ambiente se enriqueció con un intercambio de regalos, una expo de proyectos, así como valiosos momentos de networking consciente, fortaleciendo vínculos y generando oportunidades reales de negocio.
Uno de los momentos centrales del evento fue el taller “Diseña tu Visión 2026”, una experiencia práctica y reflexiva en la que las participantes, de manera honesta, comprometida y estratégica, diseñaron su enunciado personal de visión para 2026, eligiendo una meta clara y alcanzable que marcará su dirección profesional y personal.
Como acto simbólico y de compromiso, se encendió una vela por cada visión, alineando intenciones y decisiones. En este contexto, se declaró oficialmente 2026 como el Año del Renacimiento en Mujer con los Pies en la Tierra, celebrando de manera anticipada que, justo dentro de un año, se llevará a cabo el viaje transformador a Europa, un proyecto que representa expansión, cierre de ciclos y una nueva etapa de crecimiento colectivo.
Este desayuno no solo marcó el cierre de un año, sino el inicio de una visión compartida: liderar con claridad, fe y los pies bien puestos en la tierra.
Al cierre del evento, Linda Olmos , fundadora de Mujer con los Pies en la Tierra, compartió un mensaje que resonó profundamente entre las asistentes:
“Hoy confirmamos que cuando una mujer tiene claridad, fe y dirección, su vida y su negocio se ordenan. 2026 es para nosotras el año del renacimiento: elegir con conciencia, creer en nuestra visión y caminarla con los pies bien puestos en la tierra, celebrando desde hoy todo lo que estamos destinadas a crear.”
Con este mensaje, el Desayuno de Negocios cerró como un espacio de inspiración, conexión y compromiso, reafirmando que liderar también es saber pausar, reflexionar y decidir con el corazón alineado a la acción.