07/02/2026
Flota: pónganle a Mar FM 99.7 a las 7 pm que voy a repartir saludos. Hablaremos de muchas cosas.
Cirujano general, gastrointestinal, hígado, vías biliares y trasplantes intraabdominales. CMCG/AMC
Alacio Perez 928-314 Zaragoza
Veracruz
91910
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Dr. Gustavo Martínez Mier publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Dr. Gustavo Martínez Mier:
Me gradué con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey en 1994. Completé mi residencia en cirugía general en el Centro Medico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social (UNAM) en México DF en 1999. Realicé un postgrado (fellow) en investigación quirúrgica y biología molecular en el Borgess Research Institute (Western Michigan University) en Michigan durante 1999. Realicé mi subespecialidad (fellow) en cirugía de trasplantes abdominales en la Universidad de Iowa del 2000 al 2002.
Soy actualmente cirujano de trasplantes y jefe de la división en investigación en salud del Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz México, responsable del programa de trasplantes del Hospital General de Veracruz y jefe de trasplantes de Star Médica Veracruz.
Soy investigador nacional nivel I del Consejo Mexicano de Ciencia y Tecnología. Soy autor o coautor de cerca de 100 artículos médicos en revistas especializadas en cirugía general y trasplantes. Soy miembro del cuerpo editorial de revistas internaciones de cirugía y trasplantes.
He sido y soy consejero del Consejo Mexicano de Cirugía General por el estado de Veracruz y en materia de trasplantes.