20/05/2019
Un poco del camino hasta aquí...
Cuando estaba en la preparatoria ya sabía que era aquella licenciatura que elegiría estudiar, "Psicología" desde que ingrese a la universidad mi único pensamiento era que la carrera me permitiría contribuir a la sociedad, no sabia como o cuando lo iba a poder hacer o con quienes lo pondría en practica, cual seria mi campo laboral siquiera, estudie y conocí las 4 áreas que en mi facultad ofrecían para ejercer el conocimiento de la psicología dentro de las áreas; clínica, educativa, social y organizacional.
A partir de 3 semestre fue cuando empecé a trabajar a la par de mis estudios, desde ahí hasta que salí de la carrera, siempre trabaje en ámbitos indistintos o ajenos a mi la profesión en la que me estaba formando, pero en cambio sin duda se que todo ha contribuido a mi construcción personal en gran manera y de buena forma.
Durante mi paso pos la universidad decido estudiar una carrera técnica alterna que igual estaba en mi mente y en mi corazón quererla hacer tangible y fue que decidí inmiscuirme en el mundo de la educación artística estudiando esto en opción "Danza" en la EVED (escuela veracruzana de danza). Camino el cual pause para dedicarme por completo a terminar psicología el año pasado.
Hoy puedo decir que soy orgullosamente Veracruzana egresada de la UV (Universidad Veracruzana) de la pequeña pero bien consolidada por un gran cuerpo académico, facultad de psicología.
Y bien mucha gente me ha dicho, "trabajas en una funeraria?" y que es lo que haces ahí? " Bueno pues si me hubiesen preguntado cuando entre a la universidad a donde me vería trabajando al salir de la universidad, creanme que jamás ni yo hubiese respondido ni pensando que lo haría en el ámbito funerario. Esta historia empieza el sábado 16 de marzo de este año, cuando mi jefe el Lic. Rafael Iglesias Dueñas me presenta y nombra coordinadora y básicamente precursora del área de gestión humana dentro de la empresa . Y vaya que ha sido de lo mejor!!!