11/06/2024
Llámale Universo, Dios o como quieras, el punto es que tiene tanto a disposición que basta y sobra para cada uno de los seres que habitamos esta tierra. Por tanto envidiar solamente nos pone en una vibración de carencia, por creer que eso que el otro tiene no podré tenerlo yo, entonces mejor que el otro tampoco lo tenga. Cuando la realidad es que si esta otra persona ya tiene lo que tú anhelas (ya sea dinero, una casa, un estatus, un trabajo, felicidad, etc) solo está mostrándote que eso es también posible para ti ✨ porque bueno, al final todos los seres humanos estamos dotados —en esencia— de las mismas cualidades ¿por qué entonces ella si y yo todavía no?
Tal vez se trata de las herramientas que luego se requieren desarrollar, desde el agradecimiento hasta el poner en acción nuestras ideas.
Debe estar alineada nuestra energía, con nuestros pensamientos y sobretodo con la toma de acción! Por más que anheles algo, lo decretes, lo pidas, lo visualices, hagas terapia, vayas a retiros, hagas cursos de todo…si no tomas acción, tu sueño seguirá siendo eso, un sueño! Y a la larga puede crear frustración no concretarlo y caer en el desánimo de “esto no es para mi”
Cuando notes que estás cayendo en esta espiral 🌀 mira a tu alrededor, inspírate, aprende y sobretodo ACTÚA!
COMENTA 💬¿Que sientes cuando alguien más tiene lo que tú deseas?
Gracias por leer 😊 GUARDA el post para recordártelo después, COMPARTE para que llegue a más personas y pon tu ❤️ si te gusto.