31/03/2026
En La Casa de los Remedios hay espacios donde no vienes a hacer más…vienes a parar.
La quietud también revela y cuando realmente te das ese espacio, el cuerpo empieza a soltar, a regularse y a mostrar lo que necesita.
Con Mar Mora el trabajo es desde la calma: masajes relajantes y acompañamiento energético que no fuerzan el proceso, lo acompañan. Aquí no hay prisa… hay presencia.
✨ Remedios por Mar:
🌿 Relajación profunda: Masaje relajante + Reiki para liberar tensión, bajar el ritmo del sistema nervioso y permitir un descanso que se siente de verdad.
🌊 Reconexión interna: Sesión de Reiki para aquietar la mente, regular emociones y volver a un estado más claro y centrado.
🍃 Activación digestiva: Masaje abdominal enfocado en soltar tensión física y emocional acumulada, apoyando también procesos digestivos.
⚡ Activación y movimiento: Masaje en piernas y espalda baja para desbloquear, mejorar la circulación y devolverle al cuerpo sensación de ligereza y flujo.
No tienes que saber cómo soltar… solo darte el espacio.
Y desde ahí, algo en ti empieza a acomodarse.
Si sientes que es momento, agenda tu espacio 🤍✨
312 183 5191