02/03/2023
¿Cómo se aclara lo que se quiere?
Ahora no soy un gurú en el establecimiento de intenciones, pero he encontrado un proceso que funciona para mí y estoy feliz de compartirlo contigo. Te sugiero que te tomes un tiempo para sentirte cómodo con estas prácticas. La intención es el punto de partida de todo sueño. El proceso creativo es tan importante como el fuego y la acción que alimenta el sueño. Al igual que el yin y el yang , es un acto de equilibrio entre la gracia y la dureza .
1. Quédese quieto ~ reserve de 30 minutos a una hora cada día. Encuentre un lugar tranquilo para sentarse, cierre los ojos y tome unas cuantas respiraciones profundas de limpieza. Comience haciendo una pregunta. Por ejemplo, si lo que está buscando es amor, preguntaría: "¿Qué es lo que realmente quiero en una pareja y una relación amorosas?" . O si se trata de un despertar espiritual, entonces podrías preguntarte "¿Cómo puedo sentirme más conectado con mi ser superior?" Observa tus pensamientos y trata de no apegarte a nada, solo observa . puedes empezar para filtrar los pensamientos temerosos y las dudas que se arrastran. El miedo es una bestia y pone fin a toda la creación. Sé que suena dramático, pero es muy cierto. Una vez que hayamos eliminado toda la suciedad de baja vibración, podemos conectarnos y aterrizar de manera segura en un lugar de nuestros corazones donde se hacen los sueños. Ese lugar más allá de la mente del ego y en la quietud de tu conciencia. Confía en todo lo que surja aquí. Pueden ser símbolos, palabras, conceptos o simplemente un sentimiento. Continúe practicando esto hasta que se sienta conectado con su intención.
2. Siéntelo y Visualízalo~ cuando manifiestas una intención, no hay nada más poderoso que entrar en la energía de la visión de tu intención. Siente lo que se siente estar en una relación amorosa o en la carrera perfecta. ¿Qué llevas puesto, qué ves, qué puedes oler? Llama a todos tus sentidos para sentir realmente tu entorno. Su cuerpo y cerebro experimentarán esto a nivel molecular. Según tu cerebro y tu cuerpo, esto ya es así.
CONTINUARA......