Quiropractico y Kinesiologo Chilo Masash

Quiropractico y Kinesiologo Chilo Masash Centro de Rehabilitacion, Masajes y Quiropraxia, donde atendemos todo tipo de lesiones

27/06/2025
Juan Isidro Colorado Paz
23/07/2024

Juan Isidro Colorado Paz

Atención Tepetitan Macuspana el sábado 26 de julio por la tarde y el domingo  todo el día atenderé como quiropráctico en...
23/07/2024

Atención Tepetitan Macuspana el sábado 26 de julio por la tarde y el domingo todo el día atenderé como quiropráctico en la casa de mayiya paz torres aparten su cita al tel : 993 144 3846 con Chilo masash (Juan isidro colorado paz ) el costo por sección o terapia es de $300 pero como me parieron en tepetitan el COSTO SERÁ DE $200 POR PERSONA ..!

tepetitan Macuspana allá nos vemos
23/07/2024

tepetitan Macuspana allá nos vemos

10/07/2024

El mejor pescado frito lo encuentras aquí en La Mojarra Feliz también le ofrecemos asada o empapelada les esperamos promoción en cerveza y micheladas, musica en vivo con la voz de Paula🎤 🎹🎼
Malecón Leandro Rovirosa wade #415 gaviota norte tel. 993 215 1423

señores que dicen ser Quiropráctico. Esto es lo elemental que deben saber.Nervios cervicales: dónde y cómo nos afectanC1...
03/07/2024

señores que dicen ser Quiropráctico. Esto es lo elemental que deben saber.
Nervios cervicales: dónde y cómo nos afectan
C1: posiblemente la raíz nerviosa con mas funciones. Se dirige o inerva a las arterias que irrigan el cerebro, la glándula pituitaria, ciertos nervios de la cara, el oído interno y medio etc. Su compresión o irritación puede provocar dolores de cabeza o migraña, hipertensión, amnesia, mareos, fatiga crónica así como resfríos.
C2: inerva el nervio óptico y auditivo, la lengua, la frente y los mastoides. Puede provocar, sinusitis, alergias y dolor de oídos.
C3: inerva el oído externo, los dientes, el nervio trifacial y los huesos de la cara, puede provocar neuralgia o neuritis, acné, o eczema.
C4: se dirige a la nariz, labios, boca y trompa de Eustaquio. Y puede provocar fiebre de heno, catarro, pérdida de audición, y adenoides.
C5: cuerdas vocales y faringe, puede producir ronquera e irritación de la garganta.
C6: inerva los músculos del los hombros y el cuello así como las amígdalas. Puede causar dolor en la parte superior de los brazos, cuello rígido, amigdalitis y tosferina.
C7: inerva la glándula tiroides y paratiroides así como la bursa en hombros y codos. Llega a provocar resfríos, bursitis así como problemas de la tiroides.
Nervios torácicos o dorsales
T1: inerva brazo hasta la mano y esófago. Provoca tos, asma, falta de aire así como dolor en brazo, codo, mano y muñeca.
T2: inerva al corazón. Puede provocar padecimientos en el corazón, principalmente en las válvulas.
T3: este nervio se dirige principalmente a los pulmones así que en algunos casos es el responsable de afecciones como son la bronquitis, neumonía, influenza etc.
T4: inerva la vesícula biliar y el ducto común. Su efecto podría ser, padecimientos de la vesícula, ictericia y herpes.
T5: inerva al hígado, el plexo solar (la sangre). Puede causar problemas de hígado, fiebre, presión baja, anemia, mala circulación y artritis.
T6: nervio principal en la inervación del estomago. Causa dolores estomacales, indigestión y acidez, entre otras afecciones.
T7: inerva al páncreas y al duodeno y podría provocar ulceras y gastritis.
T8: inerva el bazo y puede provocar poca resistencia.
T9: inerva a las glándulas renales y suprarrenales. Podría causar alergias y urticarias.
T 10 y 11: inervan el riñón y pueden causar padecimientos de la piel, y fatiga crónica.
T 12: inerva, junto a la T12 el intestino delgado y el grueso. Llegan a causar estreñimiento, colitis, diarrea, gases y cierto tipo de esterilidad.
Nervios lumbares
L1: Al igual que la T 12 inervan el intestino delgado y el grueso. Llegan a causar estreñimiento, colitis, diarrea, gases y cierto tipo de esterilidad.
L2: Inerva el apéndice, abdomen y pierna superior. Puede provocar calambres, problemas digestivos y venas varicosas.
L3: inerva los órganos sexuales, útero, vejiga y rodilla, y su compresión podría provocar problemas de la menstruación, abortos, impotencia, incontinencia entre otros problemas.
L4: inerva la glándula prostática, músculos del dorso inferior y el nervio ciático. Puede provocar ciática, lumbago y diversos problemas en la próstata.
L5: afecta a tobillos y pies. Puede provocar pies fríos, calambres, tobillos hinchados, Acá la explicación de que órganos regulan las vertebras si están debidamente alineadas, ahora bien un ejemplo claro de es cuando una dama se cae y dice el mito Choco..... Es que me caí y se me abrió la cadera y hasta se me atrazo la regla, porque me abrí de cadera. realidad, se le movieron las vertebras lumbares ocacionandole un desorden en sus funcionalidades de sus organos sexuales y no todo se arregla con PARACETMOL

14/05/2024

Juan Isidro Colorado Paz

Dirección

Villahermosa

Horario de Apertura

Lunes 8am - 9pm
Martes 8am - 9pm
Miércoles 8am - 9pm
Jueves 8am - 9pm
Viernes 8am - 9pm
Sábado 9am - 8pm
Domingo 10am - 4pm

Teléfono

+529931443846

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Quiropractico y Kinesiologo Chilo Masash publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Quiropractico y Kinesiologo Chilo Masash:

Compartir