25/09/2025
✨¡Así vivimos nuestro Taller Personalizado de Terapia de Micropunción (Dermapen)!✨
El pasado martes, llevamos a cabo una jornada de aprendizaje intensivo en nuestras instalaciones, donde compartimos conocimientos, técnica y experiencia en una de las terapias más innovadoras del cuidado de la piel.
💉 Gracias a la colaboración de Laboratorios Pineda e IESBI Nature’s Lab, nuestros participantes no solo aprendieron la teoría y práctica del Dermapen, sino que también trabajaron con productos profesionales de alta calidad que potencian los resultados en cada tratamiento.
🔬 Fue una experiencia personalizada, con práctica en modelo real, asesoría directa y entrega de certificados.
🙌 Gracias a quienes confiaron en nuestra formación. ¡Seguimos comprometidos con brindar capacitación de calidad para el crecimiento profesional en estética avanzada!
📸 Aquí te dejamos un vistazo de lo que fue este taller inolvidable.
➡️ ¿Te gustaría ser parte del próximo? Escríbenos por DM y reserva tu lugar.