Mr. Bunker

Mr. Bunker PLANES Y ASESORIAS BASADAS EN CIENCIA Y EXPERIENCIA! Porque cada persona es diferente, Utilizaremos TODO lo que ya existe para ayudarte a conseguirlo!

03/01/2026

💪😎

01/01/2026

Se fue el primer entreno del año!!
💪😎

Aqui recibiendo el aguinaldo por jugarle al" ENTRENADOR PERSONALIZADO"
22/12/2025

Aqui recibiendo el aguinaldo por jugarle al
" ENTRENADOR PERSONALIZADO"

18/12/2025

💪🤣

17/12/2025

🐷

16/12/2025

Shingo de veces les he dicho que los voy a hacer fuertes de cuerpo e inquebrantables de mente, porque quien cambia su cuerpo y su mente - > CAMBIA SU MUNDO!!
Y sin duda cambiar el cuerpo es lo más fácil de hacer, ya que la chinga diaria que les pongo en el gym, OBLIGANDOLES a darlo todo, quieran o no, hará la diferencia de un ANTES y un DESPUÉS.
Pero cambiar la MENTE es otro p**o, tan grande y ca**on como si se lo echara King Kong, porque requiere de:
- Análisis.
- Comprensión.
- Determinación y
- Honor.
(Y en los tiempos actuales donde ya no existen de esos.... 😵‍💫)
Por lo que, es de suma importancia que entiendan el proceso que conlleva una verdadera transformación, que inicia con el análisis de un profesional y se materializa con el compromiso y enfoque de ustedes, en seguir los pasos que sean necesarios, sin que se DETENGAN por NADA y por NADIE, hasta conseguir una mente INQUEBRANTABLE.
Por mientras hacen lo necesario, yo les ayudaré con ejercicios básicos para que sus mentes empiecen a cambiar:
1.- Si un ejercicio no les gusta, se los pondré siempre y como base de sus rutinas, para que entiendan que uno HACE lo que debe y NO lo que le GUSTA!
2.- Si tienen un plan de alimentación, pero NO SABEN cocinar, NO LES GUSTA o ya se ABURRIERON de algún alimento, SE SHINGAN.
¡Aprenden, se lo comen sin gusto y se aguantan el tiempo que sea necesario!
Que quede claro que NO les vamos a explicar cómo se diseñó su NUTRICIÓN para obtener los resultados y NO le vamos a PERMITIR a sus mentes arruinar el proceso!
Porque, precisamente, son sus:
"No me gusta"
"Yo soy así"
"Se me complica"
"No pasa nada es igual"
Que las tienen con ese puerquesote XXL y sin salud.
Sus mentes aprenderán a confiar y no creerse muy sabiondas para opinar en temas en los que NO tienen conocimiento y experiencia, y le otorgarán verdadero valor a la disciplina, constancia y fuerza de voluntad, habilidades que, dicho sea de paso, una vez en marcha, impactarán positivamente en todos los aspectos de sus vidas.
3.- Aprenderán a llegar al fallo muscular y no MENTAL, que el 98% de los entrenandos confunden, lo que provoca que se rindan a la mitad de su capacidad, hagan trampa robando reps o realizando micro pausas para descansar durante las series.
Sus mentes aprenderán a no parar por sentir dolor y se obligarán a seguir hasta terminar, sea como sea.
4.- No les contestaré preguntas sobre cosas básicas, que hacen TODOS LOS DÍAS, como por ejemplo:
-Caliento?
-Cómo caliento?
-Cuál es el press militar?
-Cuántas series y reps?
Saber lo que haces y recordar el proceso le dará claridad y poder a tu mente.

¡Sin duda pequeños ejercicios mentales que darán GRANDES RESULTADOS!

141225MrBunker

Dirección

IGNACIO GUTIERREZ # 533/A Esq. BELISARIO DOMINGUEZ COL. EL ÁGUILA CP. 86080 VILLAHERMOSA TABASCO CENTRO
Villahermosa
86019

Teléfono

+529931570731

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mr. Bunker publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Mr. Bunker:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram