21/02/2022
¿YA SABES QUE TIPO DE LENTES NECESITAS? MONOFOCALES, BIFOCALES O PROGRESIVOS… AQUÍ TE DECIMOS LAS DIFERENCIAS
𝐆𝐚𝐟𝐚𝐬 𝐦𝐨𝐧𝐨𝐟𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬: Estas lentes se utilizan para corregir la vista a una sola distancia, de lejos o de cerca, pero no simultáneamente. Se utilizan para solucionar ametropías o defectos refractivos como miopía, astigmatismo, hipermetropía.
𝐆𝐚𝐟𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐟𝐨𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬: Como bien se puede deducir por su nombre, estas gafas permiten enfocar a dos distancias, de cerca y de lejos. Son fácilmente reconocibles ya que cuentan con una media luna en la parte inferior de la lente destinada a la visión de cerca. El resto de la lente se utiliza para ver bien de lejos.
𝐆𝐚𝐟𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐯𝐚𝐬: cubren todas las distancias al mismo tiempo. Es una de las invenciones más modernas y revolucionarias para solucionar la presbicia.
Sirven para enfocar a cualquier distancia. Estas lentes presentan aberraciones en dos pequeñas áreas marginales en los laterales, pero gracias a la tecnología y la innovación cada vez hay diseños más modernos que consiguen minimizar aún más estas zonas.
Si necesitas nuevos lentes, 🙋🏻♂️ podemos apoyarte.... quédate en casa.. nosotros vamos a tu domicilio con las medidas sanitarias.
Envíanos un whatsapp al 993 289 3975