Sanadores Espirituales de Catemaco

Sanadores Espirituales  de Catemaco Sanadores Espirituales haciendo toda clase de ayudas físicas, mentales y espirituales

Consultas espirituales. Lectura del Tarot.  limpias.  Protecciones.  Endulzamientos.  Amuletos. Amarres.8623889412. Agen...
20/06/2022

Consultas espirituales. Lectura del Tarot. limpias. Protecciones. Endulzamientos. Amuletos. Amarres.
8623889412. Agenda tu cita hoy.
Trabajos a corta y larga distancia.

LUCIFER Y EL GUERREROY sus pasos lo llevaron a un valle donde un día antes se había realizado una gran batalla.Entonces ...
05/02/2022

LUCIFER Y EL GUERRERO

Y sus pasos lo llevaron a un valle donde un día antes se había realizado una gran batalla.

Entonces Lucifer caminó entre ese mar de muerte y al pensar esto, su vista paseaba por entre los cuerpos inertes y mutilados.

Entonces, le pareció divisar a los lejos un solitario árbol y apoyado sobre su tronco a un guerrero moribundo.

Y Lucifer se dirigió hacia aquel hombre, contento de ver algo vivo en medio de tanta muerte.

Y sin decir una palabra dio de beber de su agua a aquel desconocido. Limpió su rostro ensangrentado e intentó curar sus heridas, pero descubrió que su pecho había sido atravesado sin compasión por una lanza enemiga. Entonces Lucifer habló:

- Tu corazón está destrozado. Deberías estar mu**to, pero aún vives.

A lo que el guerrero contestó, con voz suave pero firme:

- Me debí haber vendido y no lo hice. Debí haber huido y me quedé a luchar. Ahora debería estar mu**to, sin embargo, sigo vivo.

Es que mi espíritu es rebelde y me niego a aceptar aquello que no quiero. Debería haberme vendido y vivir en paz, como un cordero, pero no quise. Debería haber huido y no enfrentarme al enemigo, pero lo encaré.

Ahora, agonizante y mal herido, debería estar mu**to, pero no quiero morir.

Entonces los ojos de Lucifer brillaron con inusitada luz y comprendió que ante él había un hombre que, de alguna manera, se había encontrado a sí mismo.

Y se prometió no dejar morir a aquel hombre y usar de todo su poder para salvarlo, pues pensó que hombres como aquél era lo que necesitaba el mundo: hombres que no se vendieran ni retrocedieran ante el Enemigo, hombres con espíritu de lucha y deseos de vivir eternamente.

Entonces Lucifer impuso sus manos sobre las heridas sangrantes del guerrero, el cual al sentir el espíritu de vida y sanación que lo invadía exclamó:

- ¿Quién eres que me bendices con la vida?

A lo que respondió Lucifer:

- Soy el Portador de la Luz, la conciencia que se manifiesta bajo forma humana. Soy la fuerza que se esconde tras cada ser, cada hombre y mujer, cada bestia y cosa.

Y apenas hubo terminado de hablar, se puso de pie y emprendió su camino.

- ¿A dónde vas hombre extraño? - lo detuvo el guerrero - ¿Cuándo podré escuchar de tu singular sabiduría otra vez?

- Mi sabiduría vive en ti, es tu propio ser. Si te escucharas a ti mismo, no necesitarías de mis palabras.

En el mundo prehispánico, los tatuajes eran considerados un símbolo de valentía, pues en aquellos tiempos se hacían con ...
30/01/2022

En el mundo prehispánico, los tatuajes eran considerados un símbolo de valentía, pues en aquellos tiempos se hacían con espinas de cactus. Los tatuajes, además, contaban historias, leyendas y hazañas y, cuando se veía a una persona con un tatuaje, de inmediato se sabía que tenía algo que contar. La Iglesia Católica trató de “satanizar” el uso de tatuajes y, si bien aún hay mucha gente que asocia el tatuaje con la delincuencia, los mexicanos no le tememos a llevar historias escritas en nuestra piel.

Bañarse 2 veces al dia

Al llegar los españoles a nuestro continente notaron que la población era extremadamente limpia y que, además de bañarse dos veces por día en ríos y arroyos, todas las casas contaban con un temazcalli (una casa donde se suda, en náhuatl). Y que ambas cosas eran parte de la rutina diaria de aseo personal. Cabe destacar el contraste con las costumbres de los españoles, que casi ni se bañaban.

Lavarse los dientes después de cada comida.

Es bien sabido que los nativos del continente americano siempre fueron muy limpios, y el cuidado de los dientes no fue la excepción. Para ello usaban una mezcla de miel y cenizas de tortilla, ya que la miel es antibacteriana y las cenizas funcionan como un pulidor para los dientes. Los españoles se mostraron muy sorprendidos al notar las sonrisas blanquísimas de los indígenas quienes, además, conservaban su dentadura hasta la muerte.

Llama “escuincles” a los niños.

El Xoloitzcuintle es una raza de perro nativa de México. Estos perritos carecen de pelaje y pueden tener tres tamaños distintos. Son perros que de pequeños son muy inquietos, celosos y hasta groseros con los desconocidos, aunque muy cariñosos con su dueño.

Comer raspados.

Se cuenta que el Señor Motecuhzoma II, Señor de Tenochtitlan, ordenaba traer nieve desde el volcán Popocatépetl solo para que le fuera preparado un manjar hecho de nieve, jarabe de frutas, flores, vainilla o miel. Era un postre tan exclusivo que solo la nobleza podía consumirlo. En nuestros días, y aunque siguen siendo un manjar de reyes ¡todos podemos acceder a los deliciosos raspados!.

Hablar en diminutivo.

Los pueblos originarios se expresaban con los niños de una manera más cariñosa que con el resto de la gente, llamándolos con apodos tiernos como cocoton (migajita en náhuatl), o nishi (pequeño en hñahñu). Esta es una costumbre ha sobrevivido hasta nuestros días, no solo en nuestro trato a los más pequeñitos, sino en el uso que hacemos de los diminutivos en nuestro día a día. ¡Ahorita ya sabes de dónde viene esta costumbre!

Beber agua de frutas.

Esta costumbre les resultó muy extraña a los europeos, puesto que allá no se conocía la enorme variedad de frutas que hay en México. Era (¡y es!) tal la abundancia de frutos que, además de comerlas, nos podemos dar el lujo de mezclarlas con agua o con miel para tomarlas.

Comer tortilla y picante.

Los mexicanos no podemos pasar un día sin comer tortilla o picante. Lo hemos heredado de nuestros padres y ellos de sus ancestros. La comida nativa no sufrió grandes transformaciones desde la invasión europea y solo se le agregaron nuevos ingredientes llegados de otros continentes. Estas adiciones mejoraron los sabores y, aunque crearon algunos alimentos nuevos, la esencia es la misma hasta nuestros días. Creéme que la historia de nuestro pueblo se podría contar a través de la tortilla y el picante…

Los Sanadores Espirituales se han guiado siempre por los astros y sus movimientos para dar a la humanidad solución a tod...
19/11/2021

Los Sanadores Espirituales se han guiado siempre por los astros y sus movimientos para dar a la humanidad solución a todos sus problemas. consulte su caso gratis al +57 3017378046

A través de lo largo de la existencia del ser humano, siempre se ha requerido de la ayuda de seres de gran poder espirit...
30/10/2021

A través de lo largo de la existencia del ser humano, siempre se ha requerido de la ayuda de seres de gran poder espiritual para combatir y repeler toda clase de maldad u oscuridad que se acerca a nosotros en cualquier presentación o medio con el fin de dañarnos. Los sanadores Espirituales de Catemaco, han sido reconocidos en el mundo entero por su gran conocimiento, poder, secretos y misterios que han utilizado desde la antigüedad para sanar. Centenares de personas hoy dan fe y agradecimientos por los múltiples milagros y ayudas recibidas de estos grandes conocedores de las ciencias herméticas y esotéricas. Día a día se reciben grandes reconocimientos por las sanaciones, curaciones, liberaciones, amarres, endulzamientos, limpias, hechizos y ritos realizados a miles de personas en el mundo entero quienes dan fe de las ayudas recibidas de nuestra parte. Sean todos bienvenidos a este gran mundo espiritual, y tengan la seguridad que si acuden a nosotros en busca de alguna ayuda, no serán defraudados.
Bendiciones para todos y que las buenas energías los acompañen hoy mañana y siempre.

Dirección

Xalapa

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sanadores Espirituales de Catemaco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir