17/07/2020
NO COMAS DEMASIADA GRASA.
Una dieta cetogénica no es carta blanca para atiborrarse de grasa ...
Una vez que esté adaptado a la grasa, es importante evitar consumir el exceso de grasa.
Una de las grandes alegrías de comer bajo en carbohidratos y hacer keto es incluir grasas en cada comida después de años de evitarla.
Pero una dieta cetogénica no es carta blanca para atiborrarse de grasa, señalan los expertos. Si desea perder peso, debe quemar sus propias reservas de grasa para obtener energía en lugar de consumir toda la energía que necesita al comer grasa. Entonces, si está luchando para perder peso, pare el café a prueba de balas y las bombas de grasa por ahora.
El Dr. Naiman señala que cuando las personas comienzan la dieta cetogénica baja en carbohidratos, a menudo han estado consumiendo muchos carbohidratos y dependen mucho de la glucosa. Inicialmente, les dice que coman una cantidad ilimitada de grasas saludables hasta que estén totalmente adaptadas a las grasas. "Sabrás que estás adaptado a las grasas porque puedes pasar mucho tiempo sin comer", dice.
Sin embargo, una vez que están preparados para quemar grasa, él reduce la cantidad de grasa para que puedan acceder y quemar sus propias reservas de grasa.
Por lo tanto, si está experimentando una pérdida de peso, nuestros expertos le recomiendan observar la cantidad de grasa que consume y ver dónde puede reducir el consumo sin sacrificar la plenitud o desencadenar el regreso de los antojos y los cambios de azúcar en la sangre. No te mueras de hambre, pero ten en cuenta el exceso de grasa.
El Dr. Hallberg señala que es fácil consumir grasa en exceso en líquidos, especialmente la crema batida entera. “Alguien entrará y dirá que está en una meseta de pérdida de peso. Analizaremos su dieta y veremos que están consumiendo seis cafés, con dos cucharadas de crema batida en cada uno ”. Reducir la crema batida podría ayudarlos a salir de un puesto.
"Cuando esté en su peso ideal, puede agregar la grasa nuevamente y comer toda la mantequilla que desee", dice el Dr. Naiman.