29/02/2024
Muchas veces nuestros progresos son otros que no notamos o no tomamos en cuenta, pero también existen ciertos "hábitos" que hacen que no avancemos en eso que queremos.
-No dormir lo suficiente🥱: esto afecta más de lo que creemos, ya que no le estamos ayudando a nuestro cuerpo a recuperarse lo suficiente. Cuida tus horas de descanso.
-Jugos🍎🍍: Muchas veces creemos que los jugos son una bebida saludable y la incluimos cómo para de un desayuno balanceado (o a veces eso es solo nuestro desayuno). Pero es muy fácil aumentar la cantidad de calorías que consumimos a lo largo del día con el consumo de jugos. Siempre será mejor comernos la fruta entera 🍓🍇🥝y así aprovecharemos todo lo que nos aporta.
-Creer que por comer "Sano" o "Fit" puedo comer la cantidad que yo quiera. Recuerden que lo importante para reducción de peso es el déficit calórico a lo largo del día✨.
-No saber cuáles son nuestros objetivos claros ni conocer nuestras prioridades. Si se ponen a pensar, muchas personas solo cambian su alimentación o realizan actividad o ejercicio sin saber realmente porque lo hacen, siempre es importante saber cuáles son nuestros objetivos (salud, estética, control de enfermedades o algo más) 💭