Grupo de Aprendizaje Divertido - GAD

Grupo de Aprendizaje Divertido - GAD Atención a niños con problemas de: -Aprendizaje - Lenguaje - TDAH -Conducta -Emocionales
Terapia P

16/11/2024

#𝗦𝗮𝗯í𝗮𝘀𝗤𝘂𝗲́𝗜𝗠𝗠𝗛 | 🎶Los efectos que tienen los estilos musicales en las personas pueden variar según el paciente y la . Dependerá de los objetivos del tratamiento que establezca el terapeuta para determinar qué tipo de #𝗺𝘂́𝘀𝗶𝗰𝗮 se utilizará y si esta será utilizada como terapia o en terapia.

Fuente: Musicoterapia: Culto al cuerpo y la mente

04/08/2023
04/08/2023

"Las ardillas madrugaban para evitar el calor del día; por la tarde sesteaban a la sombra mientras la suave brisa acariciaba su pelo rojo..."
: : Una escena de verano acompaña la bienvenida al solsticio. LAS CUATRO ESTACIONES de Vivaldi se convierten en un bucólico relato escrito por José Antonio Abad e ilustrado por Emilio Urberuaga. En cada pasaje nos acompaña el sonido del violín interpretado por Sarah Chang. Un libro musical para leer, ver y escuchar.
🎼 https://bit.ly/AbadVarelaKLK

04/08/2023

NO PIENSEN DEMASIADO !
Charlie Chaplin vivió hasta los 88 años, dejó cuatro dichos sobre la vida, entre las cosas más bonitas que he leído:

✓ (1) Nada dura para siempre en este mundo, ni siquiera nuestros problemas;

✓ (2) Me gusta caminar bajo la lluvia porque nadie puede ver mis lágrimas;

✓ (3) El día más desperdiciado en la vida es el día en que no nos reímos;

✓ (4) Seis de los mejores médicos del mundo:
✓ 1 sol
✓ 2 descanso
✓ 3 ejercicio
✓ 4 dieta
✓ 5 autoestima
✓ 6 amigos

"Manténlo durante toda tu vida y diviértete".

Vida saludable
Si ves la luna, verás la belleza de Dios
Si ves el sol, verás el poder de Dios
Si ves un espejo, verás la mejor creación de Dios.

Así que cree:
Todos somos turistas
¡La vida es solo un viaje!

"Entonces, vive por hoy, mañana puede o no ser"

04/08/2023

La Musicoterapia Infantil debe contener elementos lúdicos. Disfraza tus instrumentos y crea personajes con ellos.

Dirección

Xochimilco

Horario de Apertura

Lunes 2pm - 8pm
Martes 2pm - 8pm
Miércoles 2pm - 8pm
Jueves 2pm - 8pm
Sábado 2pm - 8pm

Teléfono

+525553349038

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Grupo de Aprendizaje Divertido - GAD publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Grupo de Aprendizaje Divertido - GAD:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría