07/12/2022
No estás Solo, en Estancia De Rehabilitación El Hijo Pródigo podemos ayudarte.
Por un Morelos Sin Adicciones
CEL. 7775028757
CEL. 7771541923
𝗟𝗔𝗦 𝗘𝗧𝗔𝗣𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 “𝗘𝗫𝗣𝗘𝗥𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔” 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗧𝗔𝗡𝗙𝗘𝗧𝗔𝗠𝗜𝗡𝗔.
🚨𝟭) 𝗟𝗮 𝗼𝗹𝗲𝗮𝗱𝗮: Una oleada es la respuesta inicial que siente el consumidor cuando fuma o se inyecta metanfetamina. Mientras se siente la oleada el corazón y metabolismo del consumidor se acelera.
La presión arterial y el pulso se elevan. A diferencia del acelerón asociado con el crack, que dura de dos a cinco minutos aproximadamente, el acelerón por metanfetamina puede continuar hasta treinta minutos.
🚨𝟮) 𝗘𝗹 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲:
A la oleada le sigue un viaje, que a veces se llama “el hombro”. Durante el viaje, el consumidor a menudo se siente agresivamente inteligente y se pone a discutir, con frecuencia interrumpiendo a los demás y terminando oraciones por ellos. Los efectos ilusorios pueden generar que el consumidor se concentre intensamente en algo insignificante, tal como limpiar la misma ventana repetidamente durante varias horas. El viaje puede durar de cuatro a dieciséis horas.
🚨𝟯) 𝗘𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗻𝗳𝗿𝗲𝗻𝗼:
Un desenfreno es el consumo sin control de una droga o del alcohol.
Se refiere al impulso del consumidor a mantener el viaje fumando o inyectándose más metanfetamina. El desenfreno puede durar de tres a quince días. Durante el desenfreno, el consumidor se vuelve hiperactivo tanto mental como físicamente. Cada vez que el consumidor fuma o se inyecta más droga, experimenta otra oleada menor hasta que, finalmente, ya no experimenta ni oleadas ni viaje.
𝟰) 𝗥𝗲𝘁𝗼𝗿𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼:
Un consumidor de metanfetamina es más peligroso cuando experimenta una fase de la adicción llamada
“retorcimiento”: una condición que se alcanza al final de un desenfreno de dr**as cuando la metanfetamina ya no proporciona un acelerón o un viaje.
Incapaz de aliviar los espantosos sentimientos de vacío y ansias, el consumidor pierde su sentido de identidad.
Es común un intenso picor, y el consumidor puede llegar a convencerse de que hay insectos arrastrándose por debajo de su piel.
Al no conciliar el sueño durante varios días seguidos, el consumidor a menudo está en un estado completamente psicótico y él vive en su propio mundo, viendo y oyendo cosas que nadie más puede percibir.
Sus alucinaciones son tan vívidas que parecen reales y, desconectado de la realidad, se puede volver hostil y peligroso para sí mismo y para los demás. Las probabilidades de mutilarse a sí mismo son muy elevadas.
🚨𝟱) 𝗘𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗮𝗽𝘀𝗼:
Para un consumidor de desenfreno, el colapso ocurre cuando el cuerpo se “apaga” al ser incapaz de manejar los efectos de la droga así abrumando al cuerpo y esto resulta en un largo período de sueño para la persona.
Incluso el consumidor más cruel y violento aparenta encontrarse casi sin vida durante el colapso. El colapso puede durar de 1 a 3 días.
🚨 𝟲) 𝗥𝗲𝘀𝗮𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗻𝗳𝗲𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮:
Después del colapso, el consumidor regresa en un estado deteriorado, hambriento, deshidratado y totalmente exhausto física, mental y emocionalmente.
Esta etapa generalmente dura de dos a catorce días. Esto conduce a una adicción forzosa, ya que la “solución” para estas sensaciones es consumir más metanfetamina.
🚨 𝟳) 𝗥𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮:
A menudo pueden pasar entre treinta y noventa días después de consumir la droga por última vez antes de que el consumidor se dé cuenta de que está en la retirada.
Primero, se deprime, pierde su energía y la capacidad de experimentar placer. Entonces le llega la ansiedad de tomar más metanfetamina, y el consumidor a menudo se vuelve suicida.
𝗗𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘁𝗶𝗿𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗻𝗳𝗲𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗲𝘀
𝗲𝘅𝘁𝗿𝗲𝗺𝗮𝗱𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗼𝗹𝗼𝗿𝗼𝘀𝗮 𝘆 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹, 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘂𝗱𝗼 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲𝗻 𝗮 𝘁𝗼𝗺𝗮𝗿𝗹𝗮;
𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗲𝗹 𝟵𝟯% 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗲𝗻 𝗲𝗹
𝘁𝗿𝗮𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗿𝗮𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗺𝗲𝘁𝗮𝗻𝗳𝗲𝘁𝗮𝗺𝗶𝗻𝗮.