30/10/2020
Hoy te compartimos 5 razones por las que no bajas de peso:
1.- Mala digestión:
Lo que no digiere, cuesta mucha energía (que se refleja en cansancio) y puede convertirse en toxicidad y acumularse. Si algo te inflama mucho, si te da diarrea, si te da dolor de cabeza, si no vas a evacuar correctamente, si te produce muchos gases.. ENTONCES NO LA ESTÁS DIGIRIENDO CORRECTAMENTE y provocará toxicidad en tu organismo.
2.- Edulcorantes químicos:
No tienen calorías, por que no los reconoce el cuerpo (pasa igual si te comes una piedras o un plástico ya que tampoco tienen calorías)
Estos en particular, edulcorantes sin calorías, siguen dando la señal al páncreas de que algo dulce entró al organismo y como quiera hay que producir insulina (ESTA ES LA HORMONA QUE DECIDE ALMACENAR GRASA).. así que aún sin calorías, el cuerpo entiende que entró azúcar.
Además acidifican el organismo y esto provoca la acumulación de más grasa para aislar las toxinas como esponja y que no anden sueltas en el torrente sanguíneo (pudiendo llegar a órganos vitales).
3.- Refrescos y bebidas light sin/con calorías:
Como quiera le llega la señal de azúcar al páncreas y son altas en sodio que nos retienen líquido, suben la presión etc.
Una vez más, las calorías no importan. De cualquier forma estamos consumiendo ingredientes que provocan acidosis interna y esto nos hace acumular grasa para aislarla.
4.- Toxicidad en tu organismo:
Tu cuerpo tiene toxinas atrapadas en grasa (gracias al gran mecanismo de nuestro cuerpo, que genera grasa para atrapar a las toxinas y evitar que entren a nuestros órganos) razón por la cual pierdes grasa al desintoxicarte.
5.- Falta de alimentos crudos y naturales:
Frutas, verduras, granos, semillas, cereales, agua natural etc. Por esto, recomendamos jugos verdes, ya que al INCREMENTAR ESTOS, el proceso de incluirlos es tan noble, que vamos a eliminar de nuestra alimentación los demás.
🌱 No se trata de eliminar todo de un solo intento, lo importante es incluir cada vez más, alimentos crudos, llenos de nutrientes, logrando poco a poco un cambio real en nuestra alimentación diaria.