Covid19 Zacatecas

Covid19 Zacatecas Miguel Ángel Cid-Báez, DPM, PhD; Diabetología & Podiatría

28/05/2024

Los invito a que me acompañen este miércoles 29 de mayo 2024; en punto de las 10hrs en el programa radiofónico: “Hablamos de Salud” de la Mtra Ortíz por Radio Zacatecas 97.9 FM del SIZART; con el tema: hagan sus preguntas y despejen dudas e incertidumbres.



https://emisoras.com.mx/zacatecas-fm/ (para oír)

18/12/2023

🚨🚨La atención oportuna en el manejo de heridas es de vital importancia debido a varios motivos. En primer lugar, una atención temprana ayuda a prevenir complicaciones y promueve una cicatrización más rápida y efectiva. Además, el manejo oportuno de las heridas reduce el riesgo de infecciones y minimiza el dolor y malestar del paciente. Asimismo, al proporcionar un tratamiento adecuado de manera rápida, se mejora la calidad de vida del paciente y se reduce la posibilidad de desarrollar complicaciones a largo plazo. En resumen, la atención oportuna en el manejo de heridas es fundamental para lograr una pronta recuperación y bienestar del paciente.

Este diplomado es una oportunidad única para adquirir conocimientos y habilidades en el manejo de heridas y estomas, impartido por expertos en el campo. Durante el diplomado, se abordarán temas como la evaluación y cuidado de heridas, técnicas de curación avanzadas y el manejo integral de estomas.

Te animamos a aprovechar esta oportunidad para mejorar tu práctica profesional y ampliar tus conocimientos en el área de heridas y estomas

¡Te esperamos!

16/09/2023
19/07/2023

🚨🚨Inscripciones abiertas !!!!

06/07/2023

Pregunten por nuestro sistema de becas; sede abierta: Zacatecas, Zac.

05/05/2023

Después de poco más de 3 años y más de 20 millones de fallecidos a causa de , hoy se declara como concluida la Pandemia de COVID-19

Dirección

Avenida Insurgentes 134
Zacatecas
98000

Horario de Apertura

Lunes 1pm - 7pm
Martes 1pm - 7pm
Miércoles 1pm - 7pm
Jueves 1pm - 7pm
Viernes 1pm - 7pm

Página web

https://cidpodiatria.com/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Covid19 Zacatecas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir