
09/05/2024
El poder de tu interior
Yo era de las personas que le daba demasiada importancia a las circunstancias, el mundo material era lo mas importante, ignoraba el poder de mi interior, no podía concebir una influencia del interior de una persona sobre el mundo físico, no parece tener sentido para una persona inteligente. No hay información científica que respalde tal aseveración, no parece haber absolutamente nada que indique que algo del interior de una persona pueda tener control sobre el mundo físico.
La biblia relata historias sobre Jesucristo y relata historias sobre personas, llamados profetas que hacían milagros, pero el milagro parece muy lejos de las personas y me refiero a todas las personas, salvo un puñado de raros. Aquellos milagros no parecen estar disponibles para la gran mayoría, ni siquiera en un largo plazo; para la mayoría seria como una historia fantasiosa. Pero cuando descubro un efecto de las energías del corazón, me empiezo a adentrar en un mundo desconocido para mi en ese entonces, que es el mundo interior, y este está ligado al mundo espiritual.
Entrar al mundo interior, es pasar a la puerta del mundo espiritual, no nos confundamos, el mundo interior no es el mundo espiritual, aunque ambos están ligados. El mundo interior, es como la sala de control y el mundo espiritual es el motor y vehículo. Cuando la conciencia en la sala de control no sabe tomar decisiones, el vehículo estará a la deriva sin un control. Si esta conciencia, no sabe que esta enfrente de una sala de control y que es imperativo tomar decisiones, nada grandioso va pasar. No confundamos el control que tenemos sobre nuestro cuerpo y nuestros pensamientos, esta no es la sala de control de la que estoy hablando, la sala de control de la que hablo esta muy adentro en tu corazón y conectada a tus emociones.
El corazón es tu sala de control, ahí esta tu centro emocional, que se comporta a veces como un caballo desbocado, sin control. Aprende a controlar tu corazón y estarás aprendiendo a controlar esa sala de control que controla a su vez un gran vehículo con un potente motor, este vehículo con un potente motor es nada menos que tu realidad.
Ahora, nadie dijo que controlar el corazón fuera fácil, se requiere, primero tomar conciencia de que esta ahí para ti, luego practicar quieto y en calma sobre él. Al principio, el corazón querrá hacer lo suyo como siempre lo ha hacho y no te permitirá que lo controles, inclusive podrías llegar a pensar que es tarea imposible, pero si persistes y le muestras que tú tienes la autoridad, este empezará a ceder.
Inténtalo, practica, no hay manual sobre como se hace, así que no me preguntes sobre como hacerlo; aprenderás en el camino como todo el mundo.
¿Qué lograras de todo esto?
Controlar tu realidad. Cada declaración tuya se hará realidad. ¿Vale la pena?
Imagen “Diseñado por Freepik” http://www.freepik.es/