24/08/2023
MEDITACIÓN ARCÁNGEL METRATRON.
Desde este momento, invoco la presencia del Arcángel Metatrón para que me guíe por el camino correcto, para que pueda dar vuelta a la página de la injusticia, de la carencia, de la tristeza y el resentimiento que hay en mí y a mi alrededor.
Su presencia trasmutará mal por bien, tristeza en alegría, oscuridad en luz, todo lo negativo en mí se convierte en sanador, todo lo que me ataba y frenaba se convierten en impulso para lograr mis objetivos Siento tu fuerza transmutadora en mí.
Amado Arcángel Metatrón, te pido que me ayudes a encontrar el equilibrio que necesito, a encontrar las nuevas posibilidades para ser pleno, sano y próspero.
Te encomiendo mi avance en el camino que Dios ha preparado para mí.
Arcángel Metatrón, tú que representas la equidad, el balance, la justicia, la recompensa, te pido que intervengas por mi ........ y pongas estas virtudes en mi vida presente. Necesito que (nombrar situación puntual) se equilibre, actúe la justicia divina para que sea resuelto definitivamente. Te doy gracias por tu amor y sé que desde este momento las cosas se equilibrarán.
Ahora visualícese metido en el centro del Cubo de Metatrón; posteriormente, imagínese que este Cubo está envuelto en una burbuja turquesa gruesa, posteriormente toda la Geometría del Cubo y de la burbuja está envuelto en un Halo Dorado de invisibilidad.
Repita: "Amado Arcángel Metatrón, protégeme, cuídame y hazme un Canal de Tu Paz, Luz y Amor, bendíceme y guíame hacia el Plan Divino que El Creador ha planificado como lo mejor para mí".
Una vez que lo realice por primera vez, cada vez que salga de su casa, se levante, se vaya a dormir o cuando así lo necesite, diga: Cubo de Metatrón actívate y visualícese de una vez metido dentro del Cubo, con ambas burbujas o halos.
Puede activar este Cubo en sus familiares diciendo: "Cubo de Metatrón actívate en... (Nombre de la persona a proteger)" y visualícela metida dentro de otro Cubo de Metatrón, diferente al suyo. Debe siempre activar el suyo primero que en los demás.