14/12/2022
Querido cuerpo:
Hoy no quiero juzgarte, hoy no quiero voltear a ver lo que no me agrada de ti, hoy no quiero insistir en que te veas perfecto, ya por mucho tiempo te negué e incluso fui mas cruel ya que ni te volteaba a ver, te desconfirme e invalide. Hoy no, hoy quiero agradecerte, hoy te volteo a ver.
Cada vez me sorprende más lo sabio que eres, la manera perfecta que te adaptas para seguir moviéndote. Gracias por aferrarte a mi, porque a pesar de todo el daño causado no me soltaste y confiaste en que iba a regresar a ti desde otra mirada, hoy te abrazo y te reconozco.
Reconozco las cicatrices y el crecimiento que me han dado. Al verme al espejo ya no veo un físico aislado buscando encajar, puedo conectarte con mi esencia y te contemplo con ternura.
En mi mirada encuentro el dolor transformado en gratitud, el juicio en libertad y el reconocimiento en sanación. Se que seguirás cambiando y por mi parte me comprometo a encontrar paz y aceptación en cada cambio, sin perder el entusiasmo de lo que puedo llegar a ser.
Gracias ✨
Intenta escribirle a tu cuerpo desde otra mirada más compasiva. Si lo haces, cuéntame cómo te sentiste 💜