17/03/2026
✨ ¡Aún sentimos la magia vibrando en el aire! ✨
Este fin de semana vivimos un Ritual de Renacimiento que nos llenó el alma. A través del sonido del gong, la luz de las velas y la energía de cada uno de ustedes, creamos un espacio sagrado de profunda sanación y descanso. 🧘♀️🕯️
Queremos darles las GRACIAS de todo corazón a quienes nos acompañaron. Gracias por su confianza, por permitirse soltar, por abrir su corazón en este viaje sonoro y por compartir momentos tan lindos (¡y esa comida tan deliciosa en comunidad! 🍉🥐). Ustedes hicieron que este evento fuera verdaderamente especial.
A quienes no pudieron asistir, les compartimos un pedacito de lo que vivimos. La energía fue indescriptible y ya estamos preparando todo para volver a encontrarnos.
Manténganse atentos a nuestras redes para las próximas fechas. 🌱 ¿Te gustaría ser parte de nuestra próxima experiencia? ¡Déjanos un 🤍 en los comentarios!