
27/04/2025
El hombre enferma y muere por la piel. También su salvación está en la piel.
El sistema de lavado de la sangre 🩸 a través de los baños de v***r 💨 con plantas medicinales 🌱es la mejor forma de ayudar a la piel para que libere todas las sustancias tóxicas que están dentro del cuerpo a través de los poros.
La piel enferma es inactiva , incapaz de desempeñar sus funciones normales. La piel seca, anémica y fría se incapacita para absorber las sustancias vitalizadoras que la atmósfera nos ofrece. Además , la deficiente circulación sanguínea en la superficie del cuerpo imposibilita la expulsión por los poros de las impurezas del fluido vital. Piel fría está falta de riego sanguíneo y supone mucosas irritadas, y congestionadas y afiebradas al interior del cuerpo. Este fenómeno da lugar al desequilibrio térmico del mismo.
Las substancias morbosas que no encuentran salida por los poros de la piel inactiva, buscan salida por las mucosas del aparato digestivo, bronquios, pulmones y riñones.
La naturaleza ácida y corrosiva de estas materias extrañas, irrita y congestiona las mucosas referidas. De aquí los estados catarrales agudos y crónicos, los que siempre suponen incapacidad funcional de la piel. Tenemos, pues, que piel seca y fría revelan mucosas irritadas, afiebradas y congestionadas, vale decir, desequilibrio térmico del cuerpo.
El afeminamiento de la piel del hombre se inicia desde su nacimiento con abrigos exagerados y ropas adheridas al cuerpo. Dificultando así la exaltación cutánea, progresivamente aumenta la acumulación de materias extrañas entre los tejidos de la piel, dificultando en ella el riego sanguíneo y su actividad funcional. Esta es la razón por qué la piel se debilita y pierde su defensa contra el frío ❄️ y cambios atmosféricos. Esta acumulación de materias extrañas en la piel, con el tiempo llegan a constituir una especie de caparazón impermeable que haga la actividad funcional de los órganos internos del cuerpo humano.
Es así cómo llega a tener piel de cadaver, único fundamento de dolencias crónicas internas y siempre causa de vejez prematura y reducción de la vida.
El lavado de sangre diario constituye el único agente capaz de disolver la caparazón de una piel inactiva. El construye insustituible seguro de salud, belleza y vida larga en los adultos. Terminamos este punto haciendo ver que la piel es un órgano maravilloso. Constantemente a nuestr disposición. Mientras mas trabajamos la piel, mejor será su funcionamiento. Lo contrario ocurre en los órganos internos de nuestro cuerpo porque si exageramos las funciones de riñones, aparato digestivo, hígado y corazón ♥️ se congestionarán debilitando su capacidad funcional y su vida, en cambio, irritando, afiebrando y congestionando cada día nuestra piel, la vitalízanos y activamos sus importantes funciones de segundo pulmón y riñón.
Agenda una consulta y no te pierdas de los beneficios del lavado de sangre 🩸….