10/04/2023
KAMBÓ
Si tienes alguna enfermedad inmune, inflamatoria o quieres hacer depuración profunda te puede interesar esto.
El uso del veneno de la rana Phyllomedusa Bicolor (PB) o Kambó es una práctica de medicina alternativa propia de culturas indígenas de la selva amazónica.
¿Para que la utilizan los nativos en la selva?
Ellos la ocupan como vacuna, a modo de prevención de enfermedades como la malaria, fiebre amarilla, picaduras de serpiente y otras enfermedades epidémicas de la selva; también para liberarse de la "panema" (cansancio, desgano), así tener voluntad para salir a cazar y llevar alimentos a su familia.
¿Para que enfermedades la podemos utilizar?
La utilizamos para el tratamiento de múltiples patologías, tales como:
• Enfermedades infecciosas, debido a su acción directa en potenciar el sistema inmunológico, por lo tanto además, para el tratamiento de enfermedades Auto-inmune tales como lupus, artritis reumatoide, alergias, psoriasis; por su acción anti-inflamatoria, tendinitis, túnel carpiano.
• Depresión, adicciones a dr**as sintéticas (crack, co***na) alcohol y medicamentos, hepatitis, infertilidad de hombres y mujeres, problemas de circulación sanguínea.
• Tiene excelentes resultados en el tratamiento con patologías agudas tal como el cáncer, no tiene contraindicación aunque la persona esté en tratamientos médicos paliativos de cáncer (radio y quimioterapia), Al contrario, al potenciar su inmunología, recupera linfocitos T y B que la quimioterapia elimina sin discriminar.
• Muchas patologías se desaceleran, se detienen o se revierten con el tratamiento de Kambô, incluyendo personas con PVH, Diabetes, VIH, entre otras.
¿Cuál es la forma de aplicación?
La aplicación se desarrolla en un promedio de dos horas. Primero hidratamos el cuerpo tomando 2 litros de agua en no más de 20 min, para después continuar a hacer unas pequeñas quemaduras con la punta de una varita delgada (tamishi) que es encendida hasta formar una pequeña brasa para retirar la primer capa de la piel y poder aplicar la medicina sub-cutaneamente (no existe dolor, no sangre en el proceso). Una vez aplicada, la medicina del kambó estimula una fuerte purga física, mientras que las toxinas son eliminadas del cuerpo y del espíritu.
¿Cuáles son los efectos en el proceso de aplicación?
Luego de aplicar la medicina en la piel, el efecto es inmediato, ya que corre en el cuerpo a través del sistema linfático, mucho calor se presenta; previa la aplicación se debe tomar un mínimo de 2 litros de agua pura, para que al tener el cuerpo circulacion con el agua, la medicina invada y circule por todo el cuerpo verificando que todo funcione bien, y lo que no deba estar, sera expulsado por el cuerpo, puede (y no siempre) sea a modo de vomito que llamaremos "alivio", diarrea, sudor, llanto, porque es el modo de purificar de cada cuerpo. Todo este proceso de aplicación dura mas o menos 15 a 20 minutos, para luego sentir una relajación del sistema nervioso y un equilibrio de mucha energía.
¿Tiene contraindicaciones?
Está contraindicado en estados post-operatorios de menos de 3 meses, quienes tengan un organo donado, mujeres embarazadas, niños de menores a un año y personas con padecimientos cardiacos.
¿Cualquier persona puede acceder al tratamiento?
Es preciso hacer una valuación con anticipación para ver si se es apto o no para hacer la aplicación de Kambo y/o se deba tratar con otra alternativa.
Esta medicina tiene un poder único para limpiar el cuerpo, la mente y las emociones. Sale la “suciedad”, difícil de limpiar de otra manera.
Es una medicina muy eficiente a la hora de limpiar reductos tóxicos inconscientes que han quedado en el organismo. A parte de ser purgativa, su secreción natural es uno de los antibióticos más fuertes que se conoce y una de las mejores vacunas para fortalecer el sistema inmunológico. Su secreción contiene también una sustancia que actúa como poderoso energético natural capaz de combatir y eliminar disturbios de salud y aumentar la funcionalidad natural de nuestros órganos.
Aunque a esta secreción le llamamos Medicina, en realidad ella no funciona como medicamento típico. Con ella básicamente se despiertan los propios órganos del cuerpo, el sistema endocrino y los sistemas de defensa para que actúen en sus funciones naturales.
CON KAMBÓ, EL CUERPO TIENE LA OPORTUNIDAD DE CURARSE A SÍ MISMO
BENEFICIOS
• A corto plazo:
Sensación de ligereza y alivio, mejoría en el estado de alerta y humor, mejor concentración, equilibrio del sistema hormonal, resistencia al cansancio, hambre y sed, mejor funcionalidad del sistema digestivo. Es muy recomendado para limpiar el cuerpo de toxinas retenidas, sanar alergias, insomnio, pereza, problemas de audición, dolores de cabeza, adicción a medicinas «blandas» o sustancias como el tabaco, el alcohol o el azúcar.
•A largo plazo:
Empoderamiento del sistema inmunológico, superación de la fatiga, y cura de enfermedades más graves. Por ejemplo: tiroides, artritis, depresion y adiciones fuertes.
Nota: Lo que el Kambó no puede hacer es eliminar la raíz de nuestros bloqueos emocionales provenientes de experiencias traumáticas, para ello requerimos utilizar algún enteogeno como Bufo Alvarius, Yopo o Ayahuasca.
Un tratamiento básico de Kambô consiste en 3 sesiones consecutivas, no dejando pasar más de una semana entre cada una. Se recomiendan 3 sesiones para cerrar una vacuna completa, aunque los beneficios se miran desde la primer sesión. Es importante tener claro el propósito, ya sea espiritual, mental-emocional o físico por el cual se decidió tomar el tratamiento.
LIMPIEZA FISICA, ESPIRITUAL, MENTAL-EMOCIONAL.
• MENTAL: Equilibra los dos hemisferios del cerebro, sincroniza el flujo de energía entre corazón y mente, desidentifica el ser de la mente saltando a nuevas perspectivas en paz mental sanando comportamientos adictivos y permitiendo a la consciencia tomar el control en la vida.
• EMOCIONAL: Activa el corazón por lo que se procesan las emociones, limpia sentimientos estancados y apegos. Aporta una liberación que permite sentir un equilibrio emocional puro, por lo que se percibe una conexión mas sana con la naturaleza, animales y plantas.
• ESPIRITUAL: El Kambó elimina sistemáticamente los bloqueos espirituales, alinea el flujo de energía de todos tus cuerpos aumentando la sincronización, fortaleciendo la conexión entre los diferentes aspectos de tu ser. Mejora las percepciones y ayuda a integrar el espíritu en tu experiencia física a través del alineamiento y el empoderamiento personal.
El Kambó nos recuerda los lazos comunes con toda la vida, es un maestro de la alquimia.
⚠️RESTRICCIONES
• Personas con procedimientos quirúrgicos menores a 6 meses.
• Personas que toman medicamentos deben consultarnos previamente.
📲 Para mayor información envíanos un WhatsApp:+52 481 153 5449
**e