08/09/2025
- Las mujeres fuertes -
Tienen un alma impregnada las mujeres fuertes. Ninguna de ellas nació así, pero la vida las ha hecho asi por miles de circunstancias. No todas han ganado la batalla, muchas se han perdido en la calle, algunas se han rendido y muchas todavía están luchando.
Las mujeres fuertes no tienen miedo de equivocarse, saben perfectamente que enriquece más un error que deja la experiencia y la enseñanza, de lo que pueden hacer con un arrepentimiento cobarde.
Las mujeres fuertes no tienen miedo de mostrar las lágrimas, ni siquiera ante quien las ha herido. Saben mantener la humildad y la fragilidad, porque son conscientes de que estas dos cualidades nunca harán lugar en su alma a la envidia y maldad. Las mujeres fuertes han llorado más que las demás, nadie le ha regalado nada créanme... se han conquistadas un título de "Guerreras" con su propio sudor y su propia sangre. Las mujeres fuertes a menudo son evitadas, demasiado difíciles de comprender, de gestionar y pocos son capaces de entenderlas. Ellas no hablan de sí mismas... ellas simplemente son. Las mujeres fuertes son orgullosas al punto justo, sin vanagloriarse, sin malicia y tienen una tendencia que viaja a paso decidido.
Las mujeres fuertes no se conforman con su valor. Nunca se detendrán donde no se las aprecia, donde son devaluadas, usadas o aplastadas por la ignorancia.
Las mujeres fuertes huelen a dignidad más que a nadie en el mundo.