
25/10/2024
Una vez más mi corazón está de fiesta, porque la reina más tierna de mi casa María Andrea está cumpliendo años.
Es mi hija menor bella, hermosa, toda una guerrera, muy inteligente ha sabido luchar en pruebas duras, al borde de su graduación le quisieron cortar sus sueños pero no contaban de qué está hecha, de fuerza, coraje, resilencia, aunque lejos físicamente de nuevo está en el último trecho de su carrera.
Por otro lado le has regalado lo mas hermoso y bello a la familia, nuestra Anna Victoria mi bella y hermosa nieta que ha traído alegría y mucho amor a todos.
Te amo hija y de este lado del mundo nos tenes siempre para lo que sea, contas conmigo en todo momento, mi bella, hermosa y tierna guerrera, siempre ocupas un lugar de mi corazón, Dios te guarde, guíe y bendiga siempre.