17/06/2021
Recupera tu vida: solución a las pérdidas de o***a
Las pérdidas de o***a, denominada incontinencia urinaria (IU) es la pérdida involuntaria de o***a. Ésta afecta a un gran número de personas, mayoritariamente mujeres mayores de 40 años.
Es un problema que aumenta con la edad y se calcula que la padecen hasta el 40% de las mujeres que han tenido hijos. Sin embargo, es difícil tener datos precisos sobre su prevalencia porque muchas mujeres esconden el problema y lo ven como algo “normal”, por lo que se resignan a soportar las molestias que les provoca.
Las pérdidas de o***a, tanto si son constantes como si son esporádicas, entorpecen el día a día de la mujer, condiciona su vida laboral y social y le impide g***r de una vida sexual plena.
Todo ello puede tener consecuencias psicológicas como baja autoestima, depresión o aislamiento social.
Variantes de pérdidas de o***a:
Hay varios tipos de incontinencia urinaria. Es fundamental que el especialista la identifique correctamente, pues los tratamientos a seguir son diferentes.
La denominada de esfuerzo (IUE): Hay pérdidas de o***a involuntarias al saltar, toser, reír, estornudar, levantar pesos… La incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE) consiste en las pérdidas involuntarias de o***a con el esfuerzo, el ejercicio, el estornudo o la tos.
De urgencia (IUU): Pérdida involuntaria de o***a que coincide con un deseo urgente de o***ar y que no se puede controlar.
Mixta (IUM): Cuando se dan síntomas de incontinencia urinaria de esfuerzo e incontinencia urinaria de urgencia.
Por rebosamiento: Cuando la vejiga no se vacía bien y el escape de o***a se produce con la vejiga llena.
La solución a las pérdidas de o***a varía en función de cada caso. Nosotros podemos ayudarte contáctenos al número: 7516-5400 / 8169-4228