
28/10/2022
Las superficies de son una excelente opción para mejorar el aspecto de cualquier espacio, además de que, en realidad, es un material bastante práctico y durable. Estos son algunas claves que te recomendamos tener en cuenta para la limpieza de este tipo de pisos en tu casa o negocio:
– Lo primero que se tiene que hacer para limpiar esta clase de piso es barrerlo. Se recomienda el uso de una escoba que sea lo suficientemente dura y firme. Hay algunas que son exclusivas para ese tipo de superficie.
– Lo más seguro es que el piso esté en el exterior, en un jardín o en un garaje. Si tiene grandes cantidades de polvo, lo más adecuado es salpicar un poco de agua antes de empezar a barrer. De esta forma, evitarás levantar mucho polvo al pasar la escoba.
– Si el piso tiene manchas, hojas y otro tipo de suciedad, puedes emplear una manguera de agua a presión para eliminar las manchas. Es importante que haya una inclinación o un desagüe para que el agua no se quede estancada en charcos.
– En cuanto a los productos de limpieza, se recomiendan aquellos que tengan un pH neutro para evitar que el cemento se deteriore.
– Para eliminar manchas se puede usar un removedor de grasa como el que se utiliza en la cocina; se deja actuar por pocos minutos y después se remueve por completo.
Listo, ahora conoces algunos consejos básicos que te serán de ayuda para eliminar manchas de tus pisos. Recuerda que ante cualquier duda o si deseas realizar una limpieza a fondo, lo mejor es contratar a un equipo de profesionales como que se puedan hacer cargo del problema adecuadamente.
Envíanos un mensaje a nuestra línea de WhatsApp https://wa.me/50582445346.
Será un gusto atenderle!