
31/05/2024
Salto al vacío,
El vacío está en una misma, es ese profundo obscuro silencio que se dibuja en las esquinas de la existencia, ahí donde la energía reposa esperando ser descubierta. Asomándose en los sueños y en destellos de vida que aparecen cuando uno parpadea.
Es el portal a una misma, a lo que soy, fui y seré.
Atravesarlo es morir y renacer, esas microdosis de realidad que nos permiten existir, que nos permiten crecer, ser y creer.
Emprender vuelo a lo des-conocido, al nido que va conmigo. Ese lugar familiar del que todos venimos y a dónde nos dirigimos.
El vuelo requiere raices para ser estable, y las raices ocupan vuelo para nutrirse de nuevas bocanadas de aire que limpian y abren espacio. Inter-existen, inter-dependen, inter-cambian.
Trazo una meta, tiro la flecha para cazar la presa.
Atreverse a atravesar la inestable y turbulenta calma que acompaña todo cambio, y reconocerte ahí siendo quien ya sos, quien fuiste todo este tiempo y nuevamente se re-conoció, ahora solo queda caminar. El mensaje es claro.
El laberinto del tiempo danzando con nosotras mismas, las muchas que somos a través de los años. Esa que ahora despierta en otra década y celebra la abundante cosecha de una vida plena.
Gracias a mis pasos de mujer salvaje, gracias a la vida.
Volando vamos.
ligera