12/08/2024
✨Es inevitable no abatirse en algunos días, tenemos que normalizar que no todos los días tienes que estar excelente, te recomiendo aspectos que te pueden funcionar y me han ayudado en mi día a día, pero te invito a que te conozcas más y pruebes que te ayuda o modificar algunas de mis recomendaciones, sin caer en hábitos negativos.
1. Al levantarte lo primero que puedes hacer es AGRADECER, agradecer por la vida, por lo que tú quieras. TE SORPRENDERÍAS LOS BENEFICIOS DE AGRADECER.
2. Aliméntate bien, lueguito puedes comer un chocolate.
3. Si tienes la oportunidad de abrazar a alguien hazlo, *te invito a que investigues los beneficios de abrazar.*
4. Haz alguna actividad gratificante, ya sea ejercicio, salir, caminar, arreglarte, leer, ver una película, escuchar música; descubre que puede animarte.
5. Trabaja con tus pensamientos negativos, escribe y analiza que tan reales y necesarios son, búscale una solución a esos pensamientos. (En otra imagen te compartí sobre las distorsiones cognitivas, échale un vistazo).
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, sino aprender a bailar bajo la lluvia."
Vivian Greene
No todos los días tienen que ser malos, hay un límite, si ya está interfiriendo en tu área familiar, escolar, laboral y personal, si sientes que ya no puedes cargar con ello, busca ayuda no tengas miedo. Cuida de ti❤️🩹🫂
Atención psicológica a niños, adolescentes y adultos, con psicóloga Fernanda Serrano_🌿